Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: Naturalmente esa plaza está desahuciada al descenso ¿no? Y luego está el tema de los accesorios, ¿que nivel de accesorios tienes?, por que claro jugar en tercera por l taquilla y que te penalicen por accesorios, no sé si es muy rentable. Si por supuesto, bajaria seguro, es el penultimo del grupo 14 . los accesorios creo que solo deberia mejorar los vestuarios. Es el unico que lo tengo en nivel 2 Editado por srcan 24-03-2015 07:16 Que ?? Nadie se moja, solo botaya!! Que no es que su opinion no me valga, todo lo contrario!! Es de las que mas pesan, pero necesito mas ![]() Estaba viendo lo de el grupo que te han ofrecido y todo. Por un lado es mas dinero de taquilla eso mirando la parte economica , Pero estas desencadenado a descender de nuevo y ahora mismo tienes opciones de subir todavia y si no sabes mas o menos el grupo que te tocara la temporada que viene ,de la otra forma ,cuando desciendas lo mismo te meten en otro grupo mas complicado. A mi me paso acepte un ascenso a tercera y cuando me bajaron llevo varias temporadas ya cuarta y siempre hay arriba pero casi imposible ascenso por que muchos tienen entorno a 90 de media y delanteros de 90 y tantos , casi 5 puntos mas de media en general que el grupo en el que estaba y que ya hubiera ascendido |
24/03/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Como anda el tema de las incorporaciones? Es que uno del nuevo me ha preguntado para entrar en este. Estamos de momento cubiertos Benni, a este paso vamos a tener que hacer oposiciones para sacr las plazas!!! |
24/03/2015 08:46 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Srcan ten en cuenta q si subes y luego bajas, tus taquillas se verán resentidos y ganarás menos q ahora en esa división | 24/03/2015 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Srcan, a las alturas de temporada en que estamos no creo que sea muy ventajosos el ocupar la plaza de 3 , mas si estas a gusto en el grupo que te encuentras | 24/03/2015 09:45 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Jaime!!! # pillin!! # ayer reservaste titulares... Por algo en especial? Jajaja... Creo q me lo vas a poner chungo chungo eh? Yo iré con suplentes q los titus los tengo cansaditos... Suerte crack!!!! | 24/03/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Jaime!!! # pillin!! # ayer reservaste titulares... Por algo en especial? Jajaja... Creo q me lo vas a poner chungo chungo eh? Yo iré con suplentes q los titus los tengo cansaditos... Suerte crack!!!! Puse suplentes porque jugaba contra el 18 y el sabado saque titulares |
24/03/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ok, gracias a todos, petición rechazada,seguiré intentando el ascenso a Tercera en el campo no los despachos. ![]() |
24/03/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy atraco a Duhu segunda parte, a ver si le puedo volver a robar a mano armada como el otro día, aunque no creo ya que salgo con el DLC del juvenil. | 24/03/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ha caído un avión que iba de Barcelona a Alemania. Ha caído en Francia, en los Alpes creo. Viajaban unas 150 personas ![]() |
24/03/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ha caído un avión que iba de Barcelona a Alemania. Ha caído en Francia, en los Alpes creo. Viajaban unas 150 personas ![]() 140 muertos |
24/03/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||