Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: aaroninho02 dijo: Buenos dias, hoy partido contra RICHY, que lleva un par de dias sin conectarse, y el domingo contra Cordobes, que ya sabeis que hace demasiado que no entra, por cierto, no entro en el nuevo desde hace bastante, si alguien quiere algun jugador de alli, que lo diga, nombre de usuario iker08 BENNI!!!!!! PRO-TOPO DETECTED!!!! Blanco localizado, misiles armados. A la espera de luz verde. ![]() |
14/12/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pufff pillo sitio aqui cerquita de la neera... Benni yo te protejo los cultivos ![]() Pffff no soy lo que era ya... Salgo y al dia siguiente estoy roto... =S Ok, no los chupes que son muy delicados hasta que alcanzan la edad adulta. |
14/12/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mañana partidazo en el Luis Sitjar, §¢£ RCD MALLORCA vs §¢£ PIN Y PUM C.F , los resultados de los anteriores enfrentamientos, aseguran muchos goles, §¢£ PIN Y PUM C.F------------2----4---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ PIN Y PUM C.F------------6----2---§¢£ RCD RCD MALLORCA §¢£ RCD M ALLORCA-------5----1---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PIN Y PUM C.F -----------5----6---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ RCD MALLORCA--------2----4---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PiIN Y PUM C.F----------10---4----§¢£ RCD MALLORCA |
14/12/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Mañana partidazo en el Luis Sitjar, §¢£ RCD MALLORCA vs §¢£ PIN Y PUM C.F , los resultados de los anteriores enfrentamientos, aseguran muchos goles, §¢£ PIN Y PUM C.F------------2----4---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ PIN Y PUM C.F------------6----2---§¢£ RCD RCD MALLORCA §¢£ RCD M ALLORCA-------5----1---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PIN Y PUM C.F -----------5----6---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ RCD MALLORCA--------2----4---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PiIN Y PUM C.F----------10---4----§¢£ RCD MALLORCA Pues tienes todas las papeletas para perder jajajajjajaa |
14/12/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: srcan dijo: Mañana partidazo en el Luis Sitjar, §¢£ RCD MALLORCA vs §¢£ PIN Y PUM C.F , los resultados de los anteriores enfrentamientos, aseguran muchos goles, §¢£ PIN Y PUM C.F------------2----4---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ PIN Y PUM C.F------------6----2---§¢£ RCD RCD MALLORCA §¢£ RCD M ALLORCA-------5----1---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PIN Y PUM C.F -----------5----6---§¢£ RCD MALLORCA §¢£ RCD MALLORCA--------2----4---§¢£ PIN Y PUM C.F §¢£ PiIN Y PUM C.F----------10---4----§¢£ RCD MALLORCA Pues tienes todas las papeletas para perder jajajajjajaa pero disfruto como un enano ![]() |
14/12/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno espero no haberla cagado mucho, pero he visto un programa de robos y por la inercia, he puesto 2 candados ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32553757 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32980007 |
14/12/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: boira11 dijo: Pufff pillo sitio aqui cerquita de la neera... Benni yo te protejo los cultivos ![]() Pffff no soy lo que era ya... Salgo y al dia siguiente estoy roto... =S ayayay...que Boira se nos está haciendo mayor....jajjajajaa Se empieza así y se acaba cambiando pañales un sábado por la noche.. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja la verdad que si macho, pero para que pase eso tiene que pasar un tiempo largo aun xD jajaja |
14/12/2014 01:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Pufff pillo sitio aqui cerquita de la neera... Benni yo te protejo los cultivos ![]() Pffff no soy lo que era ya... Salgo y al dia siguiente estoy roto... =S Ok, no los chupes que son muy delicados hasta que alcanzan la edad adulta. Y morderlos? |
14/12/2014 01:30 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana contra Pitin.... Veremso que tal se nos da Hoy derrota contra el diego por 2 a 4 |
14/12/2014 01:31 |
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pitin esta joidillo y me viene justo ppder poner la alineacion desde el movil....qie viene la enfermera con el desayuno | 14/12/2014 08:54 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||