Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Tongooo!! Porque mi mcd se da roto 10 semanas y tu mc solo 2? Si aun estoy intentando curar al ld que hace nada se me lesino 9 o 10 tambien... ![]() Ehh que a mi me han expulsado al MI y encima te han pitado penalti a favor... ![]() ![]() ![]() Es que ese MI es un guarro!! Y el arbitro estaba comprado!!!! vaya birria de penalty que ha pitado!!!! |
21/03/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk renueva a tu mo de 22 añitos q sino pronto te veo con tu lloropost de q te han clausulado a otro.... Pero es q los pones a huevo jjjj El de 23? Renovado. El de 23 si... Pero pronto tendrá 82 de media y te lo clausurarán... Cono se nota q eres catalán... Le has subido una mierda la clausula... Eres más rasca jajajajaja Ahh es que no habia visto que estaba por subir! ya lo renovare de nuevo. Gracias. Yo creo que los MO's se disparan a partir de medias +85 . Ultimamente los de menos salen baratos |
21/03/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk renueva a tu mo de 22 añitos q sino pronto te veo con tu lloropost de q te han clausulado a otro.... Pero es q los pones a huevo jjjj El de 23? Renovado. El de 23 si... Pero pronto tendrá 82 de media y te lo clausurarán... Cono se nota q eres catalán... Le has subido una mierda la clausula... Eres más rasca jajajajaja Y donde veis que le queda poco a un jugador para subir??? |
21/03/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk renueva a tu mo de 22 añitos q sino pronto te veo con tu lloropost de q te han clausulado a otro.... Pero es q los pones a huevo jjjj El de 23? Renovado. El de 23 si... Pero pronto tendrá 82 de media y te lo clausurarán... Cono se nota q eres catalán... Le has subido una mierda la clausula... Eres más rasca jajajajaja Y donde veis que le queda poco a un jugador para subir??? En la ficha donde pone : Mesia fisica, mental... pues en media total. Los jugadores suben al pasar de .50. Asi qte si pone 81.36 le quesa subir 0.14 pasa llegar a 81.50 y que su media se vea 82. |
21/03/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk renueva a tu mo de 22 añitos q sino pronto te veo con tu lloropost de q te han clausulado a otro.... Pero es q los pones a huevo jjjj El de 23? Renovado. El de 23 si... Pero pronto tendrá 82 de media y te lo clausurarán... Cono se nota q eres catalán... Le has subido una mierda la clausula... Eres más rasca jajajajaja Y donde veis que le queda poco a un jugador para subir??? En la ficha donde pone : Mesia fisica, mental... pues en media total. Los jugadores suben al pasar de .50. Asi qte si pone 81.36 le quesa subir 0.14 pasa llegar a 81.50 y que su media se vea 82. Lo verás más claro en la ficha de este magnifico DLD: ![]() |
21/03/2015 18:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A ese DLD le falta paradas. Lo tiene muy bajo. Y si en un partido hechos los 3 cambios se lesiona el PO y los otros 9 judadores tienen alguna lesion en uno de sus dedos o en la muñeca y se tiene que meter de PO el DLD estaras jodido. Piensalo, es un riesgo demasiado grande. |
21/03/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria 1 a 2 frente a lipari... mañana partido vital contra srcan QUE YA ESTA SALVADO, y NO necesita ganar... NO NECESITA NI UN PUNTO, EH SRCAN ![]() |
21/03/2015 18:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk renueva a tu mo de 22 añitos q sino pronto te veo con tu lloropost de q te han clausulado a otro.... Pero es q los pones a huevo jjjj El de 23? Renovado. El de 23 si... Pero pronto tendrá 82 de media y te lo clausurarán... Cono se nota q eres catalán... Le has subido una mierda la clausula... Eres más rasca jajajajaja Y donde veis que le queda poco a un jugador para subir??? En la ficha donde pone : Mesia fisica, mental... pues en media total. Los jugadores suben al pasar de .50. Asi qte si pone 81.36 le quesa subir 0.14 pasa llegar a 81.50 y que su media se vea 82. Lo verás más claro en la ficha de este magnifico DLD: ![]() Gracias |
21/03/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno victoria 1 a 2 frente a lipari... mañana partido vital contra srcan QUE YA ESTA SALVADO, y NO necesita ganar... NO NECESITA NI UN PUNTO, EH SRCAN ![]() Uuueeeeee!!! Empate contra josenegro y matematicamente salvado y clasificado para merendar calaveras ![]() |
21/03/2015 18:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno victoria 1 a 2 frente a lipari... mañana partido vital contra srcan QUE YA ESTA SALVADO, y NO necesita ganar... NO NECESITA NI UN PUNTO, EH SRCAN ![]() No, pero tres puntos le darían moral.... ![]() ![]() ![]() |
21/03/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||