Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: Entonces que les digo a los calaveras que ahora es por Sorteo? El viernes se cierra la votacion ![]() de todas formas hasta el domingo no sabremos quien ocupara esas plazas Depende si es por orden, nosotros hasta el ultimo donde no lo sabremos. De todas maneras necesitó un voluntario para el sorteo |
17/03/2015 10:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: Entonces que les digo a los calaveras que ahora es por Sorteo? El viernes se cierra la votacion ![]() de todas formas hasta el domingo no sabremos quien ocupara esas plazas Como que hasta el domingo, hasta dentro de dos semanas no se sabra el orden final |
17/03/2015 11:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: Entonces que les digo a los calaveras que ahora es por Sorteo? El viernes se cierra la votacion ![]() de todas formas hasta el domingo no sabremos quien ocupara esas plazas Como que hasta el domingo, hasta dentro de dos semanas no se sabra el orden final Pero el domingo se sabra quién juega la interprivadas , tu tranqui que la juegas seguro ![]() Pero otra cosa, si la hicieramos por clasificación, que seria, con la clasificacion de la fase regular, o contanso tb la ronda de playoffs y eso? |
17/03/2015 11:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
a eso me referia yo, la clasificacion final no se sabe hasta que terminen las eliminatorias ( igual que la de los calaveras) | 17/03/2015 11:22 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: boira11 dijo: Mirero, para la siguiente temporada querras el DLC cedido? Lo volvere a ceder, asi que si lo quieres y sigues igual es tuyo =) Pues depende de si ttakkk me vuelve a ceder el suyo xq duhu me va a ceder un dlc de 90 y tb quiero intentar que me vuelvan a ceder el MO. Hablaré con los dos e intentare contestarte en esta semana Intenta decirme algo lo mas rapido posible jeje |
17/03/2015 11:23 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días. Hoy amistoso contra Duhu, partido patrocinado por Vaselinas para Cenutrios Benni. ![]() ![]() ![]() ![]() Victoria 5-6 con 5 goles de mi MO..... al final la vaselina ha sido para Duhu contra todo pronostico... ![]() ![]() Editado por @Botaya 17-03-2015 11:27 |
17/03/2015 11:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: a eso me referia yo, la clasificacion final no se sabe hasta que terminen las eliminatorias ( igual que la de los calaveras) Supongo que la final no? Seria lo mejor. El orden efectivamente no se sabra hasta la semana anterior, pero quienes participan se sabra este fin de semana. |
17/03/2015 11:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: a eso me referia yo, la clasificacion final no se sabe hasta que terminen las eliminatorias ( igual que la de los calaveras) Supongo que la final no? Seria lo mejor. El orden efectivamente no se sabra hasta la semana anterior, pero quienes participan se sabra este fin de semana. Eso mismo nos pasa a nosotros. Este donde sabemos los que participan pero no el orden |
17/03/2015 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12009 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: a eso me referia yo, la clasificacion final no se sabe hasta que terminen las eliminatorias ( igual que la de los calaveras) Supongo que la final no? Seria lo mejor. El orden efectivamente no se sabra hasta la semana anterior, pero quienes participan se sabra este fin de semana. Pues si se hace por clasificacion, mejor hacerlo con la final. Aunque... Eso no tiene mucha importancia, los que entren para la interprivadas, seran capaces de comerse a los calaveras ![]() Calavera que vuela, calavera a la cazuela Calavera que canta, cuchillo a la garganta Uuuuuh uuuuuuh |
17/03/2015 11:36 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68536037&accion=simul&turno=26829 Como mearse una defensa en dos pases.. ![]() ![]() ![]() |
17/03/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||