Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk: PKT Yo si quieres para salir del apuro te puedo ceder al DLD de 76 Felipe de carvalho: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32991921 Tiene 94 de velocidad y 93 de regate, media no tiene demasiada pero atributos va bien, para quinta creo que te puede servir. No, tranquilo. A ver si algun +88 consigo comprar esta semana. Has rechazado a Felipe de Carvalho de Todos los Santos Pompeu y Fabra!!!!! Pues sufrirás las consecuencia de semejante escarnio en la privada!!! ![]() ![]() ![]() Si lo hago por su bien, que no entreno defensas ya. Si no hace falta que entrene en defensas que de robo va bien, robar ya sabe robar, que se lo digan a mis rivales de liga.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dioss que despiste llevo jajaj Medios, entreno medios. Queria decir que no entrenaba delanteros jaja |
05/03/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk echale mas tabacooooooooo | 05/03/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me ha violado el 6* de la primera división... No lo entiendo, habrá sido el simulador... Si tenía puesto el esfuerzo a tope.... Donde está el foro de quejas. Jajajaja, vaya agüita me ha pegado el tío sin despeinarse. Como se suele decir con buena picha... |
05/03/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Hoy me ha violado el 6* de la primera división... No lo entiendo, habrá sido el simulador... Si tenía puesto el esfuerzo a tope.... Donde está el foro de quejas. Jajajaja, vaya agüita me ha pegado el tío sin despeinarse. Como se suele decir con buena picha... Viciosillo, que sabemos que te ha gustado..... ![]() ![]() ![]() |
05/03/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: Hoy me ha violado el 6* de la primera división... No lo entiendo, habrá sido el simulador... Si tenía puesto el esfuerzo a tope.... Donde está el foro de quejas. Jajajaja, vaya agüita me ha pegado el tío sin despeinarse. Como se suele decir con buena picha... Viciosillo, que sabemos que te ha gustado..... ![]() ![]() ![]() Como en liga solo sabe ganar y ganar, echaba en falta una buena dosis de vaselina y ha tenido que ir a la cumbre de striker para conseguir la de mejor calidad posible. |
05/03/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: Hoy me ha violado el 6* de la primera división... No lo entiendo, habrá sido el simulador... Si tenía puesto el esfuerzo a tope.... Donde está el foro de quejas. Jajajaja, vaya agüita me ha pegado el tío sin despeinarse. Como se suele decir con buena picha... Viciosillo, que sabemos que te ha gustado..... ![]() ![]() ![]() Como en liga solo sabe ganar y ganar, echaba en falta una buena dosis de vaselina y ha tenido que ir a la cumbre de striker para conseguir la de mejor calidad posible. Jajaja, no os puedo engañar, me ha gustado ![]() |
05/03/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Ya estan puestas las quinielas y he actualizado la clasificacion =) | 05/03/2015 19:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cenutrio me he quedado hoy sin amistoso. Los proximos dias que tengo libres son el 10 y el 31 de este mes. Si alguien quiere amistoso (en beta a ser posible) que me invite. | 05/03/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Por cenutrio me he quedado hoy sin amistoso. Los proximos dias que tengo libres son el 10 y el 31 de este mes. Si alguien quiere amistoso (en beta a ser posible) que me invite. Cenutrio..... que bonito palabro....... ![]() |
05/03/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Soy todo un geiser de sabiduria odio y ebola.![]() |
05/03/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||