Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente | 26/02/2015 12:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: @Botaya dijo: Tarnat dijo: @Botaya dijo: buenos días, Tarnat no sé que opciones hay de pago pero luego lo pregunto. Gracias antes lo hacía por PayPal y ahoravbo me deja De todas formas por paypal te tendría que dejar. buenos días, Tarnat, yo el 8 de febrero los compre por paypal sin ningún problema, a fecha de hoy ya no se si habrá algún problema... ya esta solucionado, lo he conseguido, me ponía que no se puede dar dinero a Venezuela, ni que fuera un Pablo iglesias o un perroflauta cualquiera |
26/02/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador |
26/02/2015 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de pablo iglesias.sabéis algo de Diego? | 26/02/2015 12:34 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador Voy a pegarle un toque a ver que se cuenta |
26/02/2015 12:47 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mandale un mens a botaya y que lo mire un administrador Voy a pegarle un toque a ver que se cuenta A quien a Diego a botaya o al administrador? |
26/02/2015 12:50 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/02/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Botaya PD: he bajado una posicion con tu cambio, y voy primero por lo que significa que estaba en cuarta, asi que meteme en mi grupo de cuarta ![]() |
26/02/2015 14:30 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hablando de pablo iglesias.sabéis algo de Diego? No, dejo esto y el grupo de whassap de golpe |
26/02/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Es gracioso que en mi grupo un equipo que lleve 36 puntos esta detras de uno de 34 puntos y otro de 36 puntos con peor golaverage. Imagina que pasa esto en la ultima jornada y en puestos de ascenso o descenso, una gracias seguramente Mira a ver ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Botaya PD: he bajado una posicion con tu cambio, y voy primero por lo que significa que estaba en cuarta, asi que meteme en mi grupo de cuarta ![]() Ascender no te puedo ascender, pero si quieres te puedo poner una sanción de -100 puntos para descenderte |
26/02/2015 19:35 |
- Div/Gr | ||