Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Buenos días Lo de "mimiarma" te lo voy a pasar porque se que por alli ddonde vives tiene que haber demasiada nieve enfriandote el cerebro, pero ya te cogere en mi calle jajajajaj Pero en Beta o en normal!!!! Que te me despistas...jajaajajj A mi me da igual, decide tu que para eso tienes la @ |
11/02/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Buenos días Lo de "mimiarma" te lo voy a pasar porque se que por alli ddonde vives tiene que haber demasiada nieve enfriandote el cerebro, pero ya te cogere en mi calle jajajajaj Pero en Beta o en normal!!!! Que te me despistas...jajaajajj A mi me da igual, decide tu que para eso tienes la @ Pues como tengo la @, decido que decidas tu.. ![]() |
11/02/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Buenos días Lo de "mimiarma" te lo voy a pasar porque se que por alli ddonde vives tiene que haber demasiada nieve enfriandote el cerebro, pero ya te cogere en mi calle jajajajaj Pero en Beta o en normal!!!! Que te me despistas...jajaajajj A mi me da igual, decide tu que para eso tienes la @ Pues como tengo la @, decido que decidas tu.. ![]() -Venga, cuelga tu... -No, tu primero... -Que no, que tu primero... -Que no, tu... -No seas tontorron, tu primero... Y todos sabemos como acaba esto. Al final algun katanga los acaba violando sin vaselina ni nada. |
11/02/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: jballester dijo: alnerk!! el amistoso era una premonición....mira el partido de hoy y veras, y eso que no e tocado nada,,,,derrota 4-1 que me deja en segunda posición... Dios!!!! ![]() ![]() Yo he ganado 3-6 a uno de los de arriba. No lo se pero me mosqea... |
11/02/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Buenos días Lo de "mimiarma" te lo voy a pasar porque se que por alli ddonde vives tiene que haber demasiada nieve enfriandote el cerebro, pero ya te cogere en mi calle jajajajaj Pero en Beta o en normal!!!! Que te me despistas...jajaajajj A mi me da igual, decide tu que para eso tienes la @ Pues como tengo la @, decido que decidas tu.. ![]() -Venga, cuelga tu... -No, tu primero... -Que no, que tu primero... -Que no, tu... -No seas tontorron, tu primero... Y todos sabemos como acaba esto. Al final algun katanga los acaba violando sin vaselina ni nada. Eso,eso... ![]() ![]() |
11/02/2015 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: @Botaya dijo: Buenos días. Buenos días Lo de "mimiarma" te lo voy a pasar porque se que por alli ddonde vives tiene que haber demasiada nieve enfriandote el cerebro, pero ya te cogere en mi calle jajajajaj Pero en Beta o en normal!!!! Que te me despistas...jajaajajj A mi me da igual, decide tu que para eso tienes la @ Pues como tengo la @, decido que decidas tu.. ![]() -Venga, cuelga tu... -No, tu primero... -Que no, que tu primero... -Que no, tu... -No seas tontorron, tu primero... Y todos sabemos como acaba esto. Al final algun katanga los acaba violando sin vaselina ni nada. Eso,eso... ![]() ![]() pues lo paso a beta, no sea que me lesiones a alguien |
11/02/2015 17:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto así no toco nada..![]() |
11/02/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Primera derrota del curso por 7-4, demasiado abultado para como ha ido el partido. Bajamos a la quinta posicion. Seguimos a 3 puntos del ascenso y con 7 sobre el descenso. No va mal la cosa pues no hay que olvidar que el objetivo era la salvacion. | 11/02/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y el MCI nuevo, ese que no le gustaba a jaime porque tenia poco tiro, ha mojado. Ya es todo un hombre. | 11/02/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Y el MCI nuevo, ese que no le gustaba a jaime porque tenia poco tiro, ha mojado. Ya es todo un hombre. Seguro que ha sido a lo messi, que se lo han dejado que empujara en la raya de gol |
11/02/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||