Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Un juvenil que a las 8 de la mañana hizo las 24 horas de su ascenso de la escuela , el 90 % de las veces que e intentado mandarle la oferta para clausularlo, no me deja por que esta negociando con otro equipo...raro rao raro..viernes por la mañana y recien echas las 24 horas eso es que algum valiente ya lo tiene bloqueado esperando a que llegue a casa para echarle sus redes tranquilamente tomandose un chocolate con churros....y mientras tanton estareis hay 20 tios dale que te dale y nada de nada |
06/02/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Por cierto otro 1,2 millones del catering en el partido de hoy. ya van casi 3 millones esta semana solo del catering y queda el partido de mañana. mira de vez en cuando el coste que te supone....yo deje el catering porque pensaba que me estaba forrando y la verdad es que hice un aujero de 10 kilos en poco tiempo.......no me gusto nada....todo el dia pendiente y para que? para hacer ruina jjjjjj |
06/02/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Por cierto otro 1,2 millones del catering en el partido de hoy. ya van casi 3 millones esta semana solo del catering y queda el partido de mañana. mira de vez en cuando el coste que te supone....yo deje el catering porque pensaba que me estaba forrando y la verdad es que hice un aujero de 10 kilos en poco tiempo.......no me gusto nada....todo el dia pendiente y para que? para hacer ruina jjjjjj Estoy vendiendo todo lo que produzco , de momento no me sobra nada. Catering $1,273,600 Cocina $364,800 Editado por @Botaya 06-02-2015 15:55 |
06/02/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta | 06/02/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta NO la abras. Ahora si quieres jugar a la loteria, puedes empezar con holanda. |
06/02/2015 16:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta Las unicas que valen la pena son las de 5 y 4.5 estrellas en excelente. Y baratas no salen. Yo abrire Alemania y en un tiempo Brasil. |
06/02/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta Las unicas que valen la pena son las de 5 y 4.5 estrellas en excelente. Y baratas no salen. Yo abrire Alemania y en un tiempo Brasil. Pero tu no andabas justo por las taquillas de quinta? |
06/02/2015 16:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta Las unicas que valen la pena son las de 5 y 4.5 estrellas en excelente. Y baratas no salen. Yo abrire Alemania y en un tiempo Brasil. Pero tu no andabas justo por las taquillas de quinta? Con lo que tengo en caja ya casi puedo con Alemania, Brasil ya para mi regreso en 4rta. Con las taquillas de 5nta me da para pagar gastos y poco ms. |
06/02/2015 16:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta Las unicas que valen la pena son las de 5 y 4.5 estrellas en excelente. Y baratas no salen. Yo abrire Alemania y en un tiempo Brasil. Pero tu no andabas justo por las taquillas de quinta? Con lo que tengo en caja ya casi puedo con Alemania, Brasil ya para mi regreso en 4rta. Con las taquillas de 5nta me da para pagar gastos y poco ms. Pero la de Alemania es un 1,3 millones a la semana de mantenimiento. Es una pasta a la semana. |
06/02/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Una vez mas necesito consejo de los sabios en la materia, quiero abrir una escuela, ¿cual me recomendáis? Sería la primera que abro y no estoy muy boyante de pasta Las unicas que valen la pena son las de 5 y 4.5 estrellas en excelente. Y baratas no salen. Yo abrire Alemania y en un tiempo Brasil. Pero tu no andabas justo por las taquillas de quinta? Con lo que tengo en caja ya casi puedo con Alemania, Brasil ya para mi regreso en 4rta. Con las taquillas de 5nta me da para pagar gastos y poco ms. Pero la de Alemania es un 1,3 millones a la semana de mantenimiento. Es una pasta a la semana. Mi objetivo es volver a los 5.5k de taquilla (estoy ajustando precios). Si lo consigo hago la escuela, sino obviamente no. Esta temporada no fichare, porque me valgo con lo que tengo. Y las posibles altas de la proxima temporada las tengo cubiertas por 2 ventas que reportaran bastante dinero. Que no me dara una mierda, lo se, pero me hace ilusion tenerla jaja |
06/02/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||