Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Bennisu dijo:
jaimemuñoz dijo:
JuankaBM dijo:
Menido candado me han puesto, un MCI 92/27 por 550 millones. Muy por encima de similares, pero tiene robo 95. ¿Es legal?

Yo lo veo caro pero claro hay pocos con ese robo

Os olvidais de lo mas importante, cuanto ebola tenia??

No tenía ébola, estaba virgen, listo para inocularle una cepa nueva..

eso significa que es valido el clausulazo??
02/02/2015 15:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Válido, con ese robo y viendo el equipo que lo ha clausulado y su plantilla, si. 02/02/2015 15:07
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Válido, con ese robo y viendo el equipo que lo ha clausulado y su plantilla, si.

tambien influye quien lo ha clausulado??? no lo sabia eso, yo pensaba que no influia al no ser que sea uno que van a dejar el juego pero esta bien saberlo
02/02/2015 15:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
@Botaya dijo:
Válido, con ese robo y viendo el equipo que lo ha clausulado y su plantilla, si.

tambien influye quien lo ha clausulado??? no lo sabia eso, yo pensaba que no influia al no ser que sea uno que van a dejar el juego pero esta bien saberlo

Hombre claro que influye.

Por ejemplo, si clausulan una estrella, ( normalmente suelen tener clausulas muy altas) no es lo mismo, que lo haga un equipo de quinta a media tabla que no está compitiendo si tiene ese dinero, que lo haga un tercera que está compitiendo.

Aquí es lo mismo, si es un clausulazo caro y lo hace un equipo que tiene 1 jugador en plantilla, o un equipo de sexta que no necesita ese jugador para competir, pues se anula ya que el equipo que se queda sin jugador, se le hace una faena, ya que lo tenía con la clausula alta para que no se lo quiten, y encima se va a un equipo que no lo necesita para nada.
02/02/2015 15:14
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
@Botaya dijo:

Claro que influye.hay que mirar si lo hace para competir o para joder
02/02/2015 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
angel_1989 dijo:
@Botaya dijo:

Hombre claro que influye.

Por ejemplo, si clausulan una estrella, ( normalmente suelen tener clausulas muy altas) no es lo mismo, que lo haga un equipo de quinta a media tabla que no está compitiendo si tiene ese dinero, que lo haga un tercera que está compitiendo.

Aquí es lo mismo, si es un clausulazo caro y lo hace un equipo que tiene 1 jugador en plantilla, o un equipo de sexta que no necesita ese jugador para competir, pues se anula ya que el equipo que se queda sin jugador, se le hace una faena, ya que lo tenía con la clausula alta para que no se lo quiten, y encima se va a un equipo que no lo necesita para nada.

perfecto, gracias por la aclaracion
02/02/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alguien quiere amistoso para mañana? Si es en beta mejor 02/02/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-1 pese a jugar medio partido con uno menos medio partido. jeje, voy como un tiro. 02/02/2015 17:25
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Damas y caballeros, eboliticos y sifiliticos, es mi deber informarles que el recien ascendido Tuberculosis, pese a contar con un presupuesto infimo para su categoria y una conspiracion judeomasonica para sabotearle, es ahora mismo lider de su grupo de cuarta division. Vamos!!!! 02/02/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
NANANANANANANANANANANANANANA LIDER!!!!!!!!! 02/02/2015 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 466
233