Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
1era derrota de la temporada Fomuco 3-2 srcan Mejor que haya llegado contra alguien de la privada, y ya me lo olia, ya que en los amistosos disputados nunca le he ganado, bueno a seguur luchando. ![]() |
28/01/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: 1era derrota de la temporada Fomuco 3-2 srcan Mejor que haya llegado contra alguien de la privada, y ya me lo olia, ya que en los amistosos disputados nunca le he ganado, bueno a seguur luchando. ![]() Que buena persona eres.... te has dejado ganar para que fomcuco subiera alguna posición más.... |
28/01/2015 14:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy recibiendo demasiados goles en 5nta. Ningun partido he podido dejar a 0 la porteria | 28/01/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: 1era derrota de la temporada Fomuco 3-2 srcan Mejor que haya llegado contra alguien de la privada, y ya me lo olia, ya que en los amistosos disputados nunca le he ganado, bueno a seguur luchando. ![]() Que buena persona eres.... te has dejado ganar para que fomcuco subiera alguna posición más.... dejado?....... ojala ![]() |
28/01/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: 1era derrota de la temporada Fomuco 3-2 srcan Mejor que haya llegado contra alguien de la privada, y ya me lo olia, ya que en los amistosos disputados nunca le he ganado, bueno a seguur luchando. ![]() Que buena persona eres.... te has dejado ganar para que fomcuco subiera alguna posición más.... dejado?....... ojala ![]() Osti srcan!! Pues yo si que me ha sorprendido macho y mas como has empezado la temporada.... |
28/01/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
3ª victoria de la temporada por 4-7 y me pongo líder solitario!!!! que pena que queden 35 partidos jejejej | 28/01/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: 1era derrota de la temporada Fomuco 3-2 srcan Mejor que haya llegado contra alguien de la privada, y ya me lo olia, ya que en los amistosos disputados nunca le he ganado, bueno a seguur luchando. ![]() Que buena persona eres.... te has dejado ganar para que fomcuco subiera alguna posición más.... dejado?....... ojala ![]() Osti srcan!! Pues yo si que me ha sorprendido macho y mas como has empezado la temporada.... A mi lo que me sorprendio fue los resultados obtenidos hasta ahora, sobre todo en la privada, que ya nos vamos conociendo, en liga nunca sabes como van a responder los rivales. Pero vamos que esto acaba de empezar, veremos como acaba ![]() |
28/01/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 8-3 y la clasificación queda muy bonita, líder en solitario. A ver lo que dura la racha, el viernes partido contra un rival difícil. | 28/01/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Victoria contundente por 0 a 6.... He barrido a mi rival y me coloco por primera vez en la historia del lobotomia en 4 posición en tercera.... Seria para estar muy contento si no es por q a mi rival se le olvido quitar la táctica de ayer y ha jugado sin esfuerzo...... Se aceptan regalitos como este en mi objetivo de mantenerse en esta categoría | 28/01/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy palmando 1 a 6... xD Alguien puede mirar mi partido, min 58 y decirme por que se estan media hora pasando la pelota de mi a md hasta que la pierden? |
28/01/2015 17:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||