Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
7Raul7 dijo: Muy muy bien jugado srcan, has ganado con toda las de la ley .... mis jugadores jugaban con la misma energia .... a veces se pierde y otras se gana ... enhorabuena!!! ahora a retocar la tactica .... Pero hombre eso no se hace entre compañeros de privada....jodernos las quinielas de esa forma..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/01/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: 7Raul7 dijo: Muy muy bien jugado srcan, has ganado con toda las de la ley .... mis jugadores jugaban con la misma energia .... a veces se pierde y otras se gana ... enhorabuena!!! ahora a retocar la tactica .... Pero hombre eso no se hace entre compañeros de privada....jodernos las quinielas de esa forma..... ![]() ![]() ![]() ![]() y lo mal que sabe haber apostado por tu propia derrora y luego ganar..... no se si no volver a apostar en mi contra o hacerlo siempre ![]() ![]() |
24/01/2015 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Menuda follada que me ha metido ballester. Menos mal que tengo una fabrica de vaselina para estas cosas. Tu y yo vamos juntos de la mano Me apunto con vosotros, jaja menuda violada también me ha pegado Gabri, que ya va siendo tradición por otro lado |
24/01/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Menuda follada que me ha metido ballester. Menos mal que tengo una fabrica de vaselina para estas cosas. Tu y yo vamos juntos de la mano Me apunto con vosotros, jaja menuda violada también me ha pegado Gabri, que ya va siendo tradición por otro lado Somos una vergüenza... ![]() |
24/01/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Menuda follada que me ha metido ballester. Menos mal que tengo una fabrica de vaselina para estas cosas. Tu y yo vamos juntos de la mano Me apunto con vosotros, jaja menuda violada también me ha pegado Gabri, que ya va siendo tradición por otro lado Somos una vergüenza... ![]() Si no fuera por la vaselina que mal lo pasariamos en esta privada ..en cada esquina hay un violador en potencia si hasta srcan se permite el lujo de violar a 7raul7..esto es la guerra |
24/01/2015 22:21 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Bennisu dijo: fomcuco dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Menuda follada que me ha metido ballester. Menos mal que tengo una fabrica de vaselina para estas cosas. Tu y yo vamos juntos de la mano Me apunto con vosotros, jaja menuda violada también me ha pegado Gabri, que ya va siendo tradición por otro lado Somos una vergüenza... ![]() Si no fuera por la vaselina que mal lo pasariamos en esta privada ..en cada esquina hay un violador en potencia si hasta srcan se permite el lujo de violar a 7raul7..esto es la guerra Y cada agujero es una buena trinchera. |
24/01/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Si no fuera por la vaselina que mal lo pasariamos en esta privada ..en cada esquina hay un violador en potencia si hasta srcan se permite el lujo de violar a 7raul7..esto es la guerra Gran análisis de la jornada...jajajjajajajaja |
24/01/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y tenemos nueva formacion derivada de la actual!!! A ver si hemos solucionado algo. Basicamente he adelantado un poquito las lineas de defensa y medios porque defendiendo tan cerca de la porteria me las enchufaban desde fuera sin siquiera tener que regatear a los defensas. | 24/01/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Y tenemos nueva formacion derivada de la actual!!! A ver si hemos solucionado algo. Basicamente he adelantado un poquito las lineas de defensa y medios porque defendiendo tan cerca de la porteria me las enchufaban desde fuera sin siquiera tener que regatear a los defensas. Se ve que estamos todos de reformas... ![]() |
24/01/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: Y tenemos nueva formacion derivada de la actual!!! A ver si hemos solucionado algo. Basicamente he adelantado un poquito las lineas de defensa y medios porque defendiendo tan cerca de la porteria me las enchufaban desde fuera sin siquiera tener que regatear a los defensas. Se ve que estamos todos de reformas... ![]() Si, yo creo que mas que lo que dijeron de que el beta ahora seria como el normal es mas bien al reves, que el normal se parece al beta. Al menos algo han tocado. |
24/01/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||