Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 466
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2636 msgs.
Best scorer
sebas2111 dijo:
Alguien que entrene medios ofensivo? ????

A que te refieres con medio ofensivo?? Xq yo estoy buscando un MO + 85
22/01/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
601 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
sebas2111 dijo:

A que te refieres con medio ofensivo?? Xq yo estoy buscando un MO + 85

Perdon es juvenil me acaba de salir de la cantera
22/01/2015 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:

Yo
22/01/2015 14:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Buenas, esta temporada si hay suficientes participantes me gustaría que se volviera a disputar la copa SCL. La primera edición conto con 24 participantes y dio como ganador a Josenegro.

Así que si quereis volver a participar, ponedlo aquí. No pongo cuantas plazas hay ya que adaptamos el formato al numero de gente que quiera jugarla.

Los amistosos beta de momento se siguen cobrando y jugando con el simulador malo. Los partidos de la copa, por lo tanto, se mantendran en beta como el año pasado.

De momento respecto a la temporada pasada tenemos una baja (Cordo) y una alta (@Botaya).
22/01/2015 14:47
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Buenas, esta temporada si hay suficientes participantes me gustaría que se volviera a disputar la copa SCL. La primera edición conto con 24 participantes y dio como ganador a Josenegro.

Así que si quereis volver a participar, ponedlo aquí. No pongo cuantas plazas hay ya que adaptamos el formato al numero de gente que quiera jugarla.

Los amistosos beta de momento se siguen cobrando y jugando con el simulador malo. Los partidos de la copa, por lo tanto, se mantendran en beta como el año pasado.

De momento respecto a la temporada pasada tenemos una baja (Cordo) y una alta (@Botaya).

Si la cosa cuadra, me gustaría participar, si si crea algún tipo de inconveniente para q cuadre ya me buscare la vida sin ningún tipo de problema
22/01/2015 14:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

Si la cosa cuadra, me gustaría participar, si si crea algún tipo de inconveniente para q cuadre ya me buscare la vida sin ningún tipo de problema

Perfecto, te apunto. Aquí es la ley del Oeste. El mas rápido entra.

De momento 3 inscritos.
22/01/2015 14:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Buenos dias.despues de mi final de liga supongo que hoy toca que me cruja botaya. Jajajajaja

Casi, casi..

solo ha sido un 6-2, teniendo en cuenta que nuestro ultimo enfrentamiento acabó con un 9-0 a tu favor me puedo ver contento...jajajajjaja
22/01/2015 15:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos.. 22/01/2015 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos..

Tan difícil no es.tu puedes
22/01/2015 15:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos..

Tan difícil no es.tu puedes

es un cuarta con buena plantilla suplente.. además tengo un pastor de tercera division a mi izquierda y a fumi a mi derecha con que no me importa mucho no pasar..
22/01/2015 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 466
160