Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Alguien que entrene medios ofensivo? ???? A que te refieres con medio ofensivo?? Xq yo estoy buscando un MO + 85 |
22/01/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: sebas2111 dijo: Alguien que entrene medios ofensivo? ???? A que te refieres con medio ofensivo?? Xq yo estoy buscando un MO + 85 Perdon es juvenil me acaba de salir de la cantera |
22/01/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sebas2111 dijo: Alguien que entrene medios ofensivo? ???? Yo ![]() |
22/01/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, esta temporada si hay suficientes participantes me gustaría que se volviera a disputar la copa SCL. La primera edición conto con 24 participantes y dio como ganador a Josenegro. Así que si quereis volver a participar, ponedlo aquí. No pongo cuantas plazas hay ya que adaptamos el formato al numero de gente que quiera jugarla. Los amistosos beta de momento se siguen cobrando y jugando con el simulador malo. Los partidos de la copa, por lo tanto, se mantendran en beta como el año pasado. De momento respecto a la temporada pasada tenemos una baja (Cordo) y una alta (@Botaya). |
22/01/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Buenas, esta temporada si hay suficientes participantes me gustaría que se volviera a disputar la copa SCL. La primera edición conto con 24 participantes y dio como ganador a Josenegro. Así que si quereis volver a participar, ponedlo aquí. No pongo cuantas plazas hay ya que adaptamos el formato al numero de gente que quiera jugarla. Los amistosos beta de momento se siguen cobrando y jugando con el simulador malo. Los partidos de la copa, por lo tanto, se mantendran en beta como el año pasado. De momento respecto a la temporada pasada tenemos una baja (Cordo) y una alta (@Botaya). Si la cosa cuadra, me gustaría participar, si si crea algún tipo de inconveniente para q cuadre ya me buscare la vida sin ningún tipo de problema |
22/01/2015 14:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Buenas, esta temporada si hay suficientes participantes me gustaría que se volviera a disputar la copa SCL. La primera edición conto con 24 participantes y dio como ganador a Josenegro. Así que si quereis volver a participar, ponedlo aquí. No pongo cuantas plazas hay ya que adaptamos el formato al numero de gente que quiera jugarla. Los amistosos beta de momento se siguen cobrando y jugando con el simulador malo. Los partidos de la copa, por lo tanto, se mantendran en beta como el año pasado. De momento respecto a la temporada pasada tenemos una baja (Cordo) y una alta (@Botaya). Si la cosa cuadra, me gustaría participar, si si crea algún tipo de inconveniente para q cuadre ya me buscare la vida sin ningún tipo de problema Perfecto, te apunto. Aquí es la ley del Oeste. El mas rápido entra. De momento 3 inscritos. |
22/01/2015 14:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Buenos dias.despues de mi final de liga supongo que hoy toca que me cruja botaya. Jajajajaja Casi, casi.. ![]() ![]() solo ha sido un 6-2, teniendo en cuenta que nuestro ultimo enfrentamiento acabó con un 9-0 a tu favor me puedo ver contento...jajajajjaja |
22/01/2015 15:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos..![]() ![]() ![]() |
22/01/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos.. ![]() ![]() ![]() Tan difícil no es.tu puedes |
22/01/2015 15:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Por cierto me echan de copa a la primera de cambio, al que le echen en primera ronda aqui tiene seguramente un rival para jugar amistosos.. ![]() ![]() ![]() Tan difícil no es.tu puedes es un cuarta con buena plantilla suplente.. ![]() ![]() |
22/01/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||