Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: Que bien he vendido un MDF 85/30 por solo 1.5k menos de lo que me costo a mi hace 2 ![]() joer si lo llego a saber te lo pujo.. ![]() lo oferte por aqui primero, por si alguien lo queria Ya pero no me llegaba la pasta para hacer un pactado.. ![]() ![]() esas cosas se hablan, ![]() |
15/01/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.yo todavía sigo sin cantar el ascenso con 93 puntos Hoy no.. !!!!!MAÑANA !!!!!! |
15/01/2015 12:38 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: Que bien he vendido un MDF 85/30 por solo 1.5k menos de lo que me costo a mi hace 2 ![]() joer si lo llego a saber te lo pujo.. ![]() lo oferte por aqui primero, por si alguien lo queria Ya pero no me llegaba la pasta para hacer un pactado.. ![]() ![]() esas cosas se hablan, ![]() Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. |
15/01/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. Efectivamente, lo había entendido mal.. ![]() |
15/01/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. Efectivamente, lo había entendido mal.. ![]() Yo también lo entendi mal |
15/01/2015 15:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Matemáticamente salvados ya trabajamos en una nueva avanzada de cara a la temporada que viene, la base de esta que no me ha dado mal resultado esta temporada pero con ciertas modificiaciones..![]() |
15/01/2015 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. Efectivamente, lo había entendido mal.. ![]() Yo también lo entendi mal lo que hace el no utilizar comas,,,, ![]() bueno, y el no explicarme bien, que volviendolo a leer, me dado cuenta que me falto la palabta "temporadas" y asi creo hubiera quedado mas claro Disculpen el mal entendido ![]() |
15/01/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. Efectivamente, lo había entendido mal.. ![]() Yo también lo entendi mal lo que hace el no utilizar comas,,,, ![]() bueno, y el no explicarme bien, que volviendolo a leer, me dado cuenta que me falto la palabta "temporadas" y asi creo hubiera quedado mas claro Disculpen el mal entendido ![]() Nada nada, ni disculpas ni hostias.... A LA HOGUERA!!!! jajajaj, seguro que ha sido culpa de eboira ![]() |
15/01/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya creo que no lo has entendido. No lo ha vendido por 1'5k, sino que lo ha vendido por 1'5k MENOS de lo que le costó. Efectivamente, lo había entendido mal.. ![]() Yo también lo entendi mal lo que hace el no utilizar comas,,,, ![]() bueno, y el no explicarme bien, que volviendolo a leer, me dado cuenta que me falto la palabta "temporadas" y asi creo hubiera quedado mas claro Disculpen el mal entendido ![]() Nada nada, ni disculpas ni hostias.... A LA HOGUERA!!!! jajajaj, seguro que ha sido culpa de eboira ![]() No, a la hoguera no!!! que matamos el cultivo de ebola!!! mejor a la guillotina así podemos recuperar la cepa mallorquina del ebola. ![]() |
15/01/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya a cuanto tienes las entradas? Que dacas mas que yo. (Tienes mejor estadio, eso si). Pero aun asi no lleno el mio con los precios que tengo. | 15/01/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||