Forum » Retos » HILO NÚMERO 12 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Buenos días a todos!!! P.D 10.000 mensajillos!!! Alnerk spammer Todos y cada uno legalmente sin trampas jaja Cómo jugar con MI/D-s....sin trampas pero con vacío legal |
13/01/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... | 13/01/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... No hemos hablado de eso, pero como no hay previstas ninguna baja mas en cateforias superiores, pinta a que sí. Quizas te aburres un poco, pero ya entre varios intentaremos ponertelo dificil. Almenos yo, que ire a por el ascenso a oro si puedo. ![]() La baja de cordo esta ya mas que confirmada ![]() |
13/01/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... Mejor eso.antiguamente irias a la guillotina |
13/01/2015 11:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... No hemos hablado de eso, pero como no hay previstas ninguna baja mas en cateforias superiores, pinta a que sí. Quizas te aburres un poco, pero ya entre varios intentaremos ponertelo dificil. Almenos yo, que ire a por el ascenso a oro si puedo. ![]() La baja de cordo esta ya mas que confirmada ![]() Estoy convencido de q no me aburrire, sw q no va a ser un camino de rosas pero de verdad q me emociona tanto o más q entrar en platino, todavía hay muchos equipos de la privada a los q no me he enfrentado nunca... Será bonito empezar desde los infiernos |
13/01/2015 11:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... Mejor eso.antiguamente irias a la guillotina Jjjjjj...además tiene q estamuy desafilada la jodia |
13/01/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... Mejor eso.antiguamente irias a la guillotina Jjjjjj...además tiene q estamuy desafilada la jodia |
13/01/2015 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Quien iba a decir que alguna vez estaria ttakkk en plata.... | 13/01/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... No hemos hablado de eso, pero como no hay previstas ninguna baja mas en cateforias superiores, pinta a que sí. Quizas te aburres un poco, pero ya entre varios intentaremos ponertelo dificil. Almenos yo, que ire a por el ascenso a oro si puedo. ![]() La baja de cordo esta ya mas que confirmada ![]() Estoy convencido de q no me aburrire, sw q no va a ser un camino de rosas pero de verdad q me emociona tanto o más q entrar en platino, todavía hay muchos equipos de la privada a los q no me he enfrentado nunca... Será bonito empezar desde los infiernos si no me equivoco, solo jaimemuñoz y yo somos los unicos que empezamos en los infiernos y tocamos las nubes........pero para llegar al cielo ( titulo ) es mas complicado aunque tu puedes lograrlo ![]() |
13/01/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: A todo esto,si definitivamente se confirma la desgraciada baja de Cordo.... Me da pena q se vaya.... Y entro yo, entraría en la categoría más baja no? Me parece lo más legal... Tendré q pagar mi deserción.... No hemos hablado de eso, pero como no hay previstas ninguna baja mas en cateforias superiores, pinta a que sí. Quizas te aburres un poco, pero ya entre varios intentaremos ponertelo dificil. Almenos yo, que ire a por el ascenso a oro si puedo. ![]() La baja de cordo esta ya mas que confirmada ![]() Estoy convencido de q no me aburrire, sw q no va a ser un camino de rosas pero de verdad q me emociona tanto o más q entrar en platino, todavía hay muchos equipos de la privada a los q no me he enfrentado nunca... Será bonito empezar desde los infiernos si no me equivoco, solo jaimemuñoz y yo somos los unicos que empezamos en los infiernos y tocamos las nubes........pero para llegar al cielo ( titulo ) es mas complicado aunque tu puedes lograrlo ![]() Porque a mi me cortaron las alas ![]() |
13/01/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||