Go to page 1
  Forum » General » LA ENERGIA Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hola, a ver si se puede hacer razonar a los creadores del juego con respecto a la enrgia. Siempre buscan el realismo del juego, pues bien si cada dos dias es una jornada, traducido 1 semana, que equipo real no dispone de su plantilla para jugar la liga, comparando en numero de energia lo real seri que un jugador pierda energia y para el siguiente partido de ligo estubese a 99 otra vez, comprendiendo que esten mas cansados aquellos que jueguen liga, copa y liga privada, pero no que de un partido a otro de liga aun no se hayan recuperado, el cansancio deberia de ser menor para que fuese mas real. Y con repecto a la copa, no es real que los equipos jueguen todas las semanas partido de copa, con lo cual o bien 1 partido una semana otra semana descanso o bajar aun mas el parametro de cansancio. Tambien estaria bien que hubiese dos tipos de copa, tipo champions para los de las categorias mas altas y otra copa tipo uefa para los de categorias mas bajas. Serian mas igualadas las competiciones de copa. 25/01/2010 12:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
garcaibi dijo:
Hola, a ver si se puede hacer razonar a los creadores del juego con respecto a la enrgia. Siempre buscan el realismo del juego, pues bien si cada dos dias es una jornada, traducido 1 semana, que equipo real no dispone de su plantilla para jugar la liga, comparando en numero de energia lo real seri que un jugador pierda energia y para el siguiente partido de ligo estubese a 99 otra vez, comprendiendo que esten mas cansados aquellos que jueguen liga, copa y liga privada, pero no que de un partido a otro de liga aun no se hayan recuperado, el cansancio deberia de ser menor para que fuese mas real. Y con repecto a la copa, no es real que los equipos jueguen todas las semanas partido de copa, con lo cual o bien 1 partido una semana otra semana descanso o bajar aun mas el parametro de cansancio. Tambien estaria bien que hubiese dos tipos de copa, tipo champions para los de las categorias mas altas y otra copa tipo uefa para los de categorias mas bajas. Serian mas igualadas las competiciones de copa.


Sino juegas amistosos y copa, de lunes a miercoles te recupera toda la energia, ya que pierde 12 por partido y recupera 9 la noche del lunes al martes y 9 mas la del martes al miercoles.
25/01/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A mi me pierden 15 - 16 cada partido, y eso que los tengo en 99 de estado de forma. A que se debe que a unos les baja 12-13 y a otros 16??
Un saludo.
25/01/2010 12:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
evilarroyo dijo:
A mi me pierden 15 - 16 cada partido, y eso que los tengo en 99 de estado de forma. A que se debe que a unos les baja 12-13 y a otros 16??
Un saludo.


Aunke te bajen 15-16, al recuperar 9 cada noche, los has de tener a tope, ya que 9 + 9= 18.
Lo de 12 puntos es algo k dijeron, pero realmente no me fijo en si pierden 12 o 15, me fijo al dia siguiente para hacer la alineacion.
25/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
si vale no juguemos privada, que no solo se juega por dinero es lo que hace que grupos de amigos sigan jugando por la privada nada mas porque en liga no tienen nada que hacer, ejemplo vas el 15 en la liga pero juegas en privada con tus amigos a pues mola sino pues nada 25/01/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
lo logico es que si un jugador pierde 12 a la semana siguient(siguiente partido de liga) recuper 12 25/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
garcaibi dijo:
si vale no juguemos privada, que no solo se juega por dinero es lo que hace que grupos de amigos sigan jugando por la privada nada mas porque en liga no tienen nada que hacer, ejemplo vas el 15 en la liga pero juegas en privada con tus amigos a pues mola sino pues nada



llevas 23 dias sin perder y solo tienes 16 jugadores en tu plantilla y te quejas de la energia?? pues entonces si ganaras un partido de cada 3 o 4 teniendo 24 jugadores de +55 de media para poder hacer rotaciones, entonces no se...
25/01/2010 12:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
64 msgs.
Rookie
a ver jerez que no lo digo por mi yo lo digo por todos, si ganando y teniendolos a 99 no se recuperan pues pobre el que pierda dos partidos seguidos 25/01/2010 12:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
pero para eso estan las rotaciones, la energia no influye en que pierdas o ganes, solo en que juegues
la moral si puede bajar por perder o no jugar pero eso te lo recupera el psicologo en 24h
si tu con 16 jugadores usas uno 3 dias con partidos seguidos te bajara muchisimo porque no le da tiempo a recuperar, si hoy pierde 12 y mañana recupera 12, pues con 14 jugadores de 70 de media vamos todos arreglados, para que tener mas


Editado por jerez23 25-01-2010 12:33
25/01/2010 12:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1