Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Renovados Date
142 msgs.
Substitute
Juveniles con la R.

Bueno esta sugerencia es debido a que ahora con las escuelas y el maneje de fichajes juveniles, creo que estaría bien que los juveniles actuasen igual que los seniors... eso regularía más aun el mercado con sus fichas, con la R ya no puedes hacer nada con el y dado que eso ya se barajó, no estaría mal que se implementara. La otra opción es que pudieras siempre subastar, no se que os parece, estaría bien para el mercado.

Por favor esto es una sugerencia, absternerse los comentarios de : No haberlo renovado y cosas así. Gracias.
25/01/2010 11:53
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Me parece una sujerencia buena, especialmente, por que todo el mundo tiene por lo menos dos escuelas, necesitas espacio para "colocar" a las nuevas figuras. 25/01/2010 14:20
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo ninguna escuela y tengo juveniles renovados que si no existiera la (R) tendria que ponerles sueldos = a los de los seniors, y la mayoria de equipos de 6ª y 7ª no podria pagar 2 plantillas en sueldazos (juveniles y seniors) y les birlarian a todos los juveniles
Si teneis escuelas quedaros los que os interesen y el resto a subasta, los hay que tienen 20 escuelas asi que en vez de 25 fichas juveniles pediran tener 100 y a mi personalmente no me interesa ni una cosa ni la otra, tal y como esta me parece bien

otra cosa es que los (R) se puedan subastar, eso no me influiria y me pareceria bien

cortelll dijo:
Me parece una sujerencia buena, especialmente, por que todo el mundo tiene por lo menos dos escuelas, necesitas espacio para "colocar" a las nuevas figuras.

Editado por jerez23 25-01-2010 15:48
25/01/2010 15:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1