Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Dinero para copa striker y copa de la liga Date
Username
1601 msgs.
International
Hola, estaba pensando en que podrian darle como recompensa al campeon unos cuantos millones de euros cono tambien a los semifinalistas a los que quedan en cuartos y octavos algo asi como 100 millones al campeon 40 al 2do 25 en semifinal 15'en cuartos y 5 a los que lleguen a octavos.
Tambien deberian crear otra copa llamada copa de la liga donde: como el acenso es para el primero y segundo luego los que quedan entre la posicion 8 y 3 posicion se jueguen entre los de su misma division una copa por ejemplo los de 6 ta contra otros de 6ta los de 3era contra otros de 3 era y asi con sus respectivas ligas y divisiones.
11/12/2014 06:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si hay algo que sobra en el juego, es dinero, sobre todo para esos equipos que llegan a esas eliminatorias en Copa. 11/12/2014 10:06
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Si hay algo que sobra en el juego, es dinero, sobre todo para esos equipos que llegan a esas eliminatorias en Copa.

En todo caso un pack durante una temporada o algo así... pero no se va a hacer nada, yabse sabe
11/12/2014 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Al campeón, la camiseta de Striker que se merece... 11/12/2014 12:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
@Samkr dijo:
Al campeón, la camiseta de Striker que se merece...

+1
11/12/2014 14:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Lo del dinero no lo veo, en todo caso que paguen el desplazamiento a las aficiones y se tengan que gastar dinero xD

Por otra parte lo de la copa de la liga, me encantaria, se podria añadir una semana para que se jugara esa copa. Asi podriamos organizar una interprivadas(Muchos sabran a lo que me refiero) que con el formato de mi privada no nos sobra ningun finde xd
11/12/2014 21:08
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1601 msgs.
International
claro a eso me refiero pero tendrían que implementar otro campeonato mas así tipo las ligas europeas los primeros se clasifican para la copa y otros para la copa de la liga o algo así que se invente así los que quedan en posiciones menores a las primero pero que no están últimos pueden pelear por algo así todos pelearíamos algo , los primeros el ascenso, los del medio entrar a las copas y los del fondo bueno pelearían por no descender. 11/12/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
que me pasen la formula para ganarlo entonces por que mi equipo es pobre, con suerte llegamos a reunir 30 k en varias semanas, nos cuesta mucho ganar dinero yo no se como hacer como esos equipos que compran y revenden jugadores por cientos de millones, apenas unos pocos miles son los que puedo pagar.
Entonces como hago para aumentar mi dinero ?
11/12/2014 21:34
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
riquelme_roman dijo:
que me pasen la formula para ganarlo entonces por que mi equipo es pobre, con suerte llegamos a reunir 30 k en varias semanas, nos cuesta mucho ganar dinero yo no se como hacer como esos equipos que compran y revenden jugadores por cientos de millones, apenas unos pocos miles son los que puedo pagar.
Entonces como hago para aumentar mi dinero ?

Hola, pues mira, echando un vistazo por arriba a tu equipo, no veo muy lógico para tu categoría que tengas 7 escuelas, que te reportan un gasto de 1.7k/semana; en una temporada son unos 20k!, no sé si te compensa en 6a.
Y otra que se me ocurre es que tienes una plantilla excesivamente numerosa (a mi entender) con lo que ello supone en los gastos semanales; aparte no he mirado sus fichas...
No sé, un par de cosas que podrían ayudarte a ahorrar algo más...
11/12/2014 22:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1601 msgs.
International
ya lo se las escuelas me dan muchos gastos y los jugadores estan bien eso no me da gastos innecessarios. 11/12/2014 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1