Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » otro fallo mas Date
863 msgs.
MVP of the game
Pues eso, no se si es un fallo de mi movil o del juego pero en la alineacion juvenil me cuesta muchisimo cambiar a suplentes no convocados con los suplentes convocados.. Al pincharle a uno se cambia como si hubiera marcado 2 o 3 jugadores por arriba o por debajo (desviacion arriba al seleccionar el primer jugador y hacia abajo al seleccionar el segundo). Otras veces ni si quiera selecciona un jugador, se queda vacio pero se puede cambiar por un jugador.. Ya no he querido seguir investigando a que bucle me llevaria.. 11/12/2014 03:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mí también me pasa a veces, y creo que es cosa de la aplicación para el móvil; llegado un punto en los suplentes, al pincharlo para cambiarlo, es el jugador justo por encima el que se selecciona; para elegir el que quieres pincha el jugador que está justo por debajo; y para los que no aparecen (suele pasar con los no convocados o últimos suplentes) hazlo al revés: pincha el jugador que vaya a sustituir primero. Así todo, a veces resulta un auténtico coñazo, tengo que automatizar o cambiar varias veces jugadores para hacer lo que quiero. En cualquier caso compi, paciencia y astucia ante las trabas de striker para los usuarios de móvil!!
Saludos
11/12/2014 12:39
  IC Thistle FC - Div4/Gr14
Fiscal
26091 msgs.
Golden Ball
Dale al botón de alineación automática, normalmente así se soluciona. 11/12/2014 12:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
863 msgs.
MVP of the game
RHM78 dijo:
A mí también me pasa a veces, y creo que es cosa de la aplicación para el móvil; llegado un punto en los suplentes, al pincharlo para cambiarlo, es el jugador justo por encima el que se selecciona; para elegir el que quieres pincha el jugador que está justo por debajo; y para los que no aparecen (suele pasar con los no convocados o últimos suplentes) hazlo al revés: pincha el jugador que vaya a sustituir primero. Así todo, a veces resulta un auténtico coñazo, tengo que automatizar o cambiar varias veces jugadores para hacer lo que quiero. En cualquier caso compi, paciencia y astucia ante las trabas de striker para los usuarios de móvil!!
Saludos

No tengo la aplicacion entro directamente por pagina web, si de alguna forma u otra al final consigo cambiarlos, pero a cada cambio d jugador suplente por no convocado hace que tenga que pinchar hasta 2 y 3 por encima, si elijo el 1 me coge otro.. xDD
Pero gracias por la ayuda
11/12/2014 14:29
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Dale al botón de alineación automática, normalmente así se soluciona.

Probare a ver pero creo que no surgira o volvera a cambiarse.. Luego comento a ver que ocurre
11/12/2014 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1