Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
+1 menos mal porq se estaban estropeando monton d jugadores | 18/06/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Toni_arr dijo: Como q los del primer ekipo no se les peude maltratar!? porq cuando la moral les baja a cero se vuelven porteros?? yo precontrate dos jugadores de campo y aora son porteros.... Eso, que alguien me explique lo de los porteros, se pueden recuperar en su anterior puesto? o sirven como porteros? A mi me ha pasado con 2 jug que casi no jugaban, y con un precontratado. Que alguien me diga algo por favor,..... |
18/06/2009 13:24 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
31 msgs.
Child's coach
|
ok |
18/06/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Albertinho25 dijo: Estoy de acuerdo, aunque si fuera posible, lo que si estaria bien seria que se pudieran ceder. Eso, eso, para cuando vamos a incluir lo de las cesiones. Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido. |
18/06/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Me parece bien lo de incluir jug, aunque si se puede hacer amigo, llegas a un acuerdo y si eres legal lo respetas, es decir, te compro al jug A por B mas 100,000 ; pues le ofreces 200,000 por A, te acepta y el te ofrece 100,000 por B y tu aceptas.....HECHO! yo aún no lo he hecho pero si tengo pensado proponerlo. Eso, eso, para cuando vamos a incluir lo de las cesiones. Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido. |
18/06/2009 13:30 |
1185 msgs.
International
|
HUSH dijo: Me parece bien lo de incluir jug, aunque si se puede hacer amigo, llegas a un acuerdo y si eres legal lo respetas, es decir, te compro al jug A por B mas 100,000 ; pues le ofreces 200,000 por A, te acepta y el te ofrece 100,000 por B y tu aceptas.....HECHO! yo aún no lo he hecho pero si tengo pensado proponerlo. Eso, eso, para cuando vamos a incluir lo de las cesiones. Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido. Hay mucho zorro suelto asi que no te aconsejaria que hicieras eso salvo que te fies mucho de esa persona. |
18/06/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
pericrack dijo: No os lieis, de esta manera no salen ganando los que se gastan dinero ni cosas por el estilo. como bien ha dicho mi amigo Ziri si usas el ojeador a diario salen jugadores juveniles muy interesantes a coste 0...solo tienes que tener un buen ojeador, y ser mas rapido que los demas. me parece lo mas justo. y q te hace falta xa tener un buen ojeador..........$$$$ |
18/06/2009 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Gracias.....por el aviso. MetroStars dijo: HUSH dijo: Me parece bien lo de incluir jug, aunque si se puede hacer amigo, llegas a un acuerdo y si eres legal lo respetas, es decir, te compro al jug A por B mas 100,000 ; pues le ofreces 200,000 por A, te acepta y el te ofrece 100,000 por B y tu aceptas.....HECHO! yo aún no lo he hecho pero si tengo pensado proponerlo. Eso, eso, para cuando vamos a incluir lo de las cesiones. Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido. Hay mucho zorro suelto asi que no te aconsejaria que hicieras eso salvo que te fies mucho de esa persona. |
18/06/2009 13:43 |
288 msgs.
First-team player
|
HUSH dijo: Toni_arr dijo: Como q los del primer ekipo no se les peude maltratar!? porq cuando la moral les baja a cero se vuelven porteros?? yo precontrate dos jugadores de campo y aora son porteros.... Eso, que alguien me explique lo de los porteros, se pueden recuperar en su anterior puesto? o sirven como porteros? A mi me ha pasado con 2 jug que casi no jugaban, y con un precontratado. Que alguien me diga algo por favor,..... Vuelven a su antiguo puesto cuando les sube la moral |
18/06/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Crako86 dijo: y q te hace falta xa tener un buen ojeador..........$$$$ Yo no tengo un buen ojeador... no se puede tener todo, si quieres centrarte en juveniles, contrata un buen ojeador, si no lo contratas, saldrán menos o peores. El tema es siempre el mismo, todos queremos tener todo al máximo. Yo he preferido centrarme en conseguir buen equipo ahora y no gastarme 300K a la semana en un ojeador para dentro de 2-3 temporadas. Es lo que tiene un juego "manager", hay que tomar decisiones y escoger tu estrategia. PD: y sí, tengo balones, y no, no tengo un buen ojeador, porque tener balones no va unido a tener buenos empleados. Sigo sin entender que la gente vea los balones como tener millones gratis y no es así, si pides millones luego hay que devolverlos. Y con intereses. |
18/06/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||