Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » Actualizaciones » Precontrato de juveniles Date
Username
192 msgs.
Substitute
+1 menos mal porq se estaban estropeando monton d jugadores 18/06/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Toni_arr dijo:
Como q los del primer ekipo no se les peude maltratar!? porq cuando la moral les baja a cero se vuelven porteros?? yo precontrate dos jugadores de campo y aora son porteros....

Eso, que alguien me explique lo de los porteros, se pueden recuperar en su anterior puesto? o sirven como porteros? A mi me ha pasado con 2 jug que casi no jugaban, y con un precontratado. Que alguien me diga algo por favor,.....
18/06/2009 13:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
31 msgs.
Child's coach
ok
18/06/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Albertinho25 dijo:
Estoy de acuerdo, aunque si fuera posible, lo que si estaria bien seria que se pudieran ceder.

Eso, eso, para cuando vamos a incluir lo de las cesiones.
Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido.
18/06/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Me parece bien lo de incluir jug, aunque si se puede hacer amigo, llegas a un acuerdo y si eres legal lo respetas, es decir, te compro al jug A por B mas 100,000 ; pues le ofreces 200,000 por A, te acepta y el te ofrece 100,000 por B y tu aceptas.....HECHO! yo aún no lo he hecho pero si tengo pensado proponerlo.

Y tampoco estaria mal el negociar con otros club no solo en cash, sino con la inclusión de algun jugador, ya sea cedido o vendido.
18/06/2009 13:30
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
1185 msgs.
International
HUSH dijo:
Me parece bien lo de incluir jug, aunque si se puede hacer amigo, llegas a un acuerdo y si eres legal lo respetas, es decir, te compro al jug A por B mas 100,000 ; pues le ofreces 200,000 por A, te acepta y el te ofrece 100,000 por B y tu aceptas.....HECHO! yo aún no lo he hecho pero si tengo pensado proponerlo.

Hay mucho zorro suelto asi que no te aconsejaria que hicieras eso salvo que te fies mucho de esa persona.
18/06/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
pericrack dijo:
No os lieis, de esta manera no salen ganando los que se gastan dinero ni cosas por el estilo.
como bien ha dicho mi amigo Ziri si usas el ojeador a diario salen jugadores juveniles muy interesantes a coste 0...solo tienes que tener un buen ojeador, y ser mas rapido que los demas.
me parece lo mas justo.

y q te hace falta xa tener un buen ojeador..........$$$$
18/06/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Gracias.....por el aviso.

MetroStars dijo:
HUSH dijo:

Hay mucho zorro suelto asi que no te aconsejaria que hicieras eso salvo que te fies mucho de esa persona.
18/06/2009 13:43
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
288 msgs.
First-team player
HUSH dijo:
Toni_arr dijo:
Como q los del primer ekipo no se les peude maltratar!? porq cuando la moral les baja a cero se vuelven porteros?? yo precontrate dos jugadores de campo y aora son porteros....

Eso, que alguien me explique lo de los porteros, se pueden recuperar en su anterior puesto? o sirven como porteros? A mi me ha pasado con 2 jug que casi no jugaban, y con un precontratado. Que alguien me diga algo por favor,.....

Vuelven a su antiguo puesto cuando les sube la moral
18/06/2009 13:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
y q te hace falta xa tener un buen ojeador..........$$$$

Yo no tengo un buen ojeador... no se puede tener todo, si quieres centrarte en juveniles, contrata un buen ojeador, si no lo contratas, saldrán menos o peores.

El tema es siempre el mismo, todos queremos tener todo al máximo. Yo he preferido centrarme en conseguir buen equipo ahora y no gastarme 300K a la semana en un ojeador para dentro de 2-3 temporadas. Es lo que tiene un juego "manager", hay que tomar decisiones y escoger tu estrategia.

PD: y sí, tengo balones, y no, no tengo un buen ojeador, porque tener balones no va unido a tener buenos empleados. Sigo sin entender que la gente vea los balones como tener millones gratis y no es así, si pides millones luego hay que devolverlos. Y con intereses.
18/06/2009 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6