| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! |
12/12/2014 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros |
12/12/2014 19:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Mirar el rival mio de mañana tiene un MO 93 29 años 18 habilidades... es golosillo... por 1.400M http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11263306 Para quien tenga el dinero Jesus es compulsivo. JAJAJAJAJJA!! Editado por El Fakïri 12-12-2014 19:24 Jesus va servido.además tiene cedido al burriagas Pues sí, la verdad es que Oscar está entrenándolo inmejorablemente y en 3-4 temporadas más cedido, se habrá convertido en un crack. Te ha llegado el típico mensaje de El fakïri te ha etiquetado en un comentario. Efectivamente!! |
12/12/2014 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... |
12/12/2014 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... Jajajajajaja.....te veo como a Peke; descendiendo para que puedas cederme. No me ha gustado nada mi equipo. Nada de nada. Retrasé un poquito la barra de delanteros y visualmente no me ha gustado nada. Es cierto que entre mis atacantes y sus defensores, había mucha gente por el centro del campo (los equipos con mcx se me dan mal). Los empates de estos días anteriores, a pesar de perder puntos he visto a mi equipo mejor. Hoy gané a un rival directo y, aunque las estadísticas digan lo contrario, creo que las ocasiones más claras han sido las mías, pero lo peor es que no me ha gustado. Tengo un deseo infrenable de tocar algo pero no sabría el qué y, además, no tengo tiempo |
12/12/2014 19:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... Jajajajajaja.....te veo como a Peke; descendiendo para que puedas cederme. No me ha gustado nada mi equipo. Nada de nada. Retrasé un poquito la barra de delanteros y visualmente no me ha gustado nada. Es cierto que entre mis atacantes y sus defensores, había mucha gente por el centro del campo (los equipos con mcx se me dan mal). Los empates de estos días anteriores, a pesar de perder puntos he visto a mi equipo mejor. Hoy gané a un rival directo y, aunque las estadísticas digan lo contrario, creo que las ocasiones más claras han sido las mías, pero lo peor es que no me ha gustado. Tengo un deseo infrenable de tocar algo pero no sabría el qué y, además, no tengo tiempo Tocaté la minga Y aunque visualmente a los demas no nos guste A ti seguro k si |
12/12/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Y, para mas recochineo, es la primera vez que aparecen dos de mis jugadores en el once de la jornada (el MO de Jesús y el MD de Peke) Ah, por cierto, mis DLC envidiado y admirado por algunos mánager, ha marcado otros dos golitos. Me ha dicho que uno se lo dedicaba a Javi y otro a Jordi. No sé que os traéis entre manos vosotros pero me ha extrañado que os haga la dedicación |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... Jajajajajaja.....te veo como a Peke; descendiendo para que puedas cederme. No me ha gustado nada mi equipo. Nada de nada. Retrasé un poquito la barra de delanteros y visualmente no me ha gustado nada. Es cierto que entre mis atacantes y sus defensores, había mucha gente por el centro del campo (los equipos con mcx se me dan mal). Los empates de estos días anteriores, a pesar de perder puntos he visto a mi equipo mejor. Hoy gané a un rival directo y, aunque las estadísticas digan lo contrario, creo que las ocasiones más claras han sido las mías, pero lo peor es que no me ha gustado. Tengo un deseo infrenable de tocar algo pero no sabría el qué y, además, no tengo tiempo Tocaté la minga Y aunque visualmente a los demas no nos guste A ti seguro k si jajajajajajaja.....serás gili(....) |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... Jajajajajaja.....te veo como a Peke; descendiendo para que puedas cederme. No me ha gustado nada mi equipo. Nada de nada. Retrasé un poquito la barra de delanteros y visualmente no me ha gustado nada. Es cierto que entre mis atacantes y sus defensores, había mucha gente por el centro del campo (los equipos con mcx se me dan mal). Los empates de estos días anteriores, a pesar de perder puntos he visto a mi equipo mejor. Hoy gané a un rival directo y, aunque las estadísticas digan lo contrario, creo que las ocasiones más claras han sido las mías, pero lo peor es que no me ha gustado. Tengo un deseo infrenable de tocar algo pero no sabría el qué y, además, no tengo tiempo Tocaté la minga Y aunque visualmente a los demas no nos guste A ti seguro k si jajajajajajaja.....serás gili(....) cuanto amor entre vosotros dos.... seguro que a solas soy empalagosos y todo... |
12/12/2014 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Circolo a perdido 4-2 Juanma, siento la derrota, mucho ánimo. Y Oscar ha ganado 4-2 y se acerca a los puestos de salvación. Bien hecho maestro!! Ese burriagas es un maestros Pues sí, a ver si encadena varias victoria consecutivas y se coloca pronto en zona de permanencia. Oscar, ni se te ocurra descender, porque entonces yo no podré ascender para volver a cederte el MO la próxima temporada... Jajajajajaja.....te veo como a Peke; descendiendo para que puedas cederme. No me ha gustado nada mi equipo. Nada de nada. Retrasé un poquito la barra de delanteros y visualmente no me ha gustado nada. Es cierto que entre mis atacantes y sus defensores, había mucha gente por el centro del campo (los equipos con mcx se me dan mal). Los empates de estos días anteriores, a pesar de perder puntos he visto a mi equipo mejor. Hoy gané a un rival directo y, aunque las estadísticas digan lo contrario, creo que las ocasiones más claras han sido las mías, pero lo peor es que no me ha gustado. Tengo un deseo infrenable de tocar algo pero no sabría el qué y, además, no tengo tiempo Tocaté la minga Y aunque visualmente a los demas no nos guste A ti seguro k si jajajajajajaja.....serás gili(....) cuanto amor entre vosotros dos.... seguro que a solas soy empalagosos y todo... Si tenemos sesiones de cibersexo Si tienes curiosidad t invitamos un dia d estos |
12/12/2014 20:07 |
| - Div/Gr | ||