| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por si luego el alcohol me hace efecto y no recuerdo ni mi contraseña ni cómo me llamo... ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO CALAVERAS!!!! Igualmente Miguel. |
31/12/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Supremo perdió 1-5 y Peke gano 1-4 Ha mutado la movida claramente. Cuando a Supre le iba bien, yo no le pillaba el rollo a esto. Y ahora llevo yo un par de resultados buenos y el malos. ME HE CARGADO AL 3º SEÑORES!!!! Enhorabuena Peke, sigue así, parece que te están alimentando bien en el hotel |
31/12/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya tengo DLI ....sigo con la San Silvestre Me gusta ese Dli, Oscar. |
31/12/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Supremo perdió 1-5 y Peke gano 1-4 Ha mutado la movida claramente. Cuando a Supre le iba bien, yo no le pillaba el rollo a esto. Y ahora llevo yo un par de resultados buenos y el malos. ME HE CARGADO AL 3º SEÑORES!!!! Enhorabuena Peke, sigue así, parece que te están alimentando bien en el hotel Joer... Tengo las piernas out... Y mañana que bajón...entrar a las 6... |
31/12/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JORDICULÉ OS DESEA A TODOS![]() UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! |
31/12/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Supremo perdió 1-5 y Peke gano 1-4 Ha mutado la movida claramente. Cuando a Supre le iba bien, yo no le pillaba el rollo a esto. Y ahora llevo yo un par de resultados buenos y el malos. ME HE CARGADO AL 3º SEÑORES!!!! Enhorabuena Peke, sigue así, parece que te está alimentando bien en el hotel Joer... Tengo las piernas out... Y mañana que bajón...entrar a las 6... Todo es convencerse, mucho ánimo |
31/12/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JORDICULÉ OS DESEA A TODOS ![]() UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! Gracias guapeton, te deseo lo mismo a ti y a los tuyos. |
31/12/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Supremo perdió 1-5 y Peke gano 1-4 Ha mutado la movida claramente. Cuando a Supre le iba bien, yo no le pillaba el rollo a esto. Y ahora llevo yo un par de resultados buenos y el malos. ME HE CARGADO AL 3º SEÑORES!!!! Enhorabuena Peke, sigue así, parece que te está alimentando bien en el hotel Joer... Tengo las piernas out... Y mañana que bajón...entrar a las 6... Todo es convencerse, mucho ánimo Yo estoy convencido de que mañana voy a estar hasta la polla!!! |
31/12/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Supremo perdió 1-5 y Peke gano 1-4 Ha mutado la movida claramente. Cuando a Supre le iba bien, yo no le pillaba el rollo a esto. Y ahora llevo yo un par de resultados buenos y el malos. ME HE CARGADO AL 3º SEÑORES!!!! Enhorabuena Peke, sigue así, parece que te está alimentando bien en el hotel Joer... Tengo las piernas out... Y mañana que bajón...entrar a las 6... Todo es convencerse, mucho ánimo Yo estoy convencido de que mañana voy a estar hasta la polla!!! Una cosa no quita la otra |
31/12/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: amigos feliz año nuevo y que lo paseis bien junto a la familia y los amigos.os quiero . Igualmente Juan, disfruta de esta noche y feliz año nuevo para ti y los tuyos. Un abrazo. |
31/12/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||