| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Y yo mirando calendario.no me toca contra fáciles.5-6 con los lesionados A mi me toca cerrar el año contra el lider Pues el miercoles gana el segundo, deja de serlo. Me enchufo un 4-0 en la ida, no se yo Eso no tiene nada que ver. |
29/12/2014 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, vaya jornada más negra, además otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de lesionados que ha habido, en los partidos que estabais narrando no había uno en el que no hubiera 2-3 lesionados, yo por cierto me he librado pero le he lesionado dos al rival. | 29/12/2014 22:42 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola Calaveras, vaya jornada más negra, además otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de lesionados que ha habido, en los partidos que estabais narrando no había uno en el que no hubiera 2-3 lesionados, yo por cierto me he librado pero le he lesionado dos al rival. Cierto. Muchos lesionados esfuerzo.del rival a.tope? Mala suerte? es mucha coincidencia Creo que lo mejor es ir.a.dormir y olvidar.este.día |
29/12/2014 22:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para recordar: Vendo MI 87 / 19 (Progre 95 y Previ 94) y MD 88 / 19 (Progre 92 y Previ 94) - Vendo DLC 87 / 21 _ Previ 92 |
29/12/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: paldoc dijo: Hola Calaveras, vaya jornada más negra, además otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de lesionados que ha habido, en los partidos que estabais narrando no había uno en el que no hubiera 2-3 lesionados, yo por cierto me he librado pero le he lesionado dos al rival. Creo que lo mejor es ir.a.dormir y olvidar.este.día Si claro, y tu te crees que el burriagas del pasado te va a dejar!? |
29/12/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente uno que se va a la cama. Que soñeis con calaveras! | 29/12/2014 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno gente uno que se va a la cama. Que soñeis con calaveras! Que descanses.... |
29/12/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Bueno gente uno que se va a la cama. Que soñeis con calaveras! Buenas noches... Yo estoy viendo Súper 8 en la 1 |
29/12/2014 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú Jeke y Jupremo, también |
29/12/2014 23:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Por cierto, escribiendo, se me acaba de ocurrir. Pregunto: cuantos posibles ascensos tendríamos esta temporada? Seis? (Jesús, Juan, Jorge, Juanan, Jordi, y Javi) Se me escapa alguno? Por cierto, para quien crea en consipiraciones satánicas o cambios de simulador...si esos seis calaveras son los que pelean por ascender...todos sus nombres empiezan por J Así que podéis llamarme Jiguel, para la próxima temporada Y Supremo y Peke qué!!!!!? Ostia puta que fallo, tú Jeke y Jupremo, también Jajaja!! Me has salvado Lo veis cómo tenía razón? Teoría de la.J |
29/12/2014 23:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||