| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, eres un crack, ha tenido que ser la lotería de los penaltis, pero has puesto contra las cuerdas a todo un primera, cosa que yo no pude hacer en la anterior ronda de copa. Enhorabuena por la tremenda copa que has hecho, para mí eres el ganador moral y ahora toca centrarse en la liga para volver a 3ra división junto con Javi. JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACKKKKK!!!!!!!!! |
25/12/2014 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, eres un crack, ha tenido que ser la lotería de los penaltis, pero has puesto contra las cuerdas a todo un primera, cosa que yo no pude hacer en la anterior ronda de copa. Enhorabuena por la tremenda copa que has hecho, para mí eres el ganador moral y ahora toca centrarse en la liga para volver a 3ra división junto con Javi. JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACK, JORDI CRACKKKKK!!!!!!!!! GRACIAS |
25/12/2014 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Grande Jordi, menudo temporadon Enhorabuena!!!! Ahora a zanjar el ascenso |
25/12/2014 11:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Grande Jordi, menudo temporadon Enhorabuena!!!! Ahora a zanjar el ascenso GRACIAS Y TU LA SALVACION |
25/12/2014 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, eres un crack, ha tenido que ser la lotería de los penaltis, pero has puesto contra las cuerdas a todo un primera, cosa que yo no pude hacer en la anterior ronda de copa. Enhorabuena por la tremenda copa que has hecho, para mí eres el ganador moral y ahora toca centrarse en la liga para volver a 3ra división junto con Javi. JORDI BURRIAGAS, JORDI BURRIAGAS, JORDI BURRIAGAS, JORDI BURRIAGAS, JORDI BURRIAGAAAASSSSS!!!!!!!!! |
25/12/2014 11:34 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Grande Jordi, menudo temporadon Enhorabuena!!!! Ahora a zanjar el ascenso GRACIAS Y TU AL DESCENSO |
25/12/2014 11:35 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ahora a centrarse en el ascenso y haber si subimos de la mano.además tengo el presentimiento que a uno de los 2 nos toca en el grupo del burriagas | 25/12/2014 11:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi ahora a centrarse en el ascenso y haber si subimos de la mano.además tengo el presentimiento que a uno de los 2 nos toca en el grupo del burriagas Sería a mí contigo. Estaré en tu grupo la temporada que viene. Luego tu no asciendes |
25/12/2014 11:37 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Al final Pirin tendrá razón y el UK ya no lo abren hasta mañana.... jajajajjaja!! no tienen vergüenza tío... | 25/12/2014 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Al final Pirin tendrá razón y el UK ya no lo abren hasta mañana.... jajajajjaja!! no tienen vergüenza tío... Pues yo no se ha que hora juego y tenia la alineación descolocada cuando me vinieron los cedidos |
25/12/2014 11:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||