| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa No se muy bien de que hablais, pero Striker no era de AS ¿? Hoy he visto anunciao Striker by Marca Algo esta cambiando..... Editado por Circolo 23-12-2014 10:00 |
23/12/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa Es que es eso, si pagan 20€/mes, con 2 que compren balones de oro ya lo tienen amortizao. No se yo... Es lo que no me cuadra a mi.20 euros para una empresa no es nada.y no tendría a usuarios descontentos como en el br, la única causa que veo es ir cerrando todos el uk y este para que vayamos como borregos al nuevo |
23/12/2014 10:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa No se muy bien de que hablais, pero Striker no era de AS ¿? Hoy he visto anunciao Striker by Marca Algo esta cambiando..... Editado por Circolo 23-12-2014 10:00 Este es de as, pero ya no le hacen publicidad.el nuevo es de marca |
23/12/2014 10:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa Es que es eso, si pagan 20€/mes, con 2 que compren balones de oro ya lo tienen amortizao. No se yo... Es lo que no me cuadra a mi.20 euros para una empresa no es nada.y no tendría a usuarios descontentos como en el br, la única causa que veo es ir cerrando todos el uk y este para que vayamos como borregos al nuevo Yo lo tengo claro, como cierren éste no me pasaré al nuevo. En ese momento se acabaría U-play para mí, y ya me buscaría otro entretenimiento. |
23/12/2014 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que no he dicho nada, pero agradecer a Jordi por la previa de la jornada de hoy de la skull cup. Gran trabajo, como es habitual en él. |
23/12/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa Es que es eso, si pagan 20€/mes, con 2 que compren balones de oro ya lo tienen amortizao. No se yo... Es lo que no me cuadra a mi.20 euros para una empresa no es nada.y no tendría a usuarios descontentos como en el br, la única causa que veo es ir cerrando todos el uk y este para que vayamos como borregos al nuevo Yo lo tengo claro, como cierren éste no me pasaré al nuevo. En ese momento se acabaría U-play para mí, y ya me buscaría otro entretenimiento. Vaya hombre! Ahora que empiezo a cogerle el truco a este....hay rumores de cierre?? Yo probé el otro, pero nada que ver. Muy básico. Supongo que querrían captar más jugadores con un juego que fuera sota, caballo y rey...pero la vidilla que tiene este, lo siento pero no lo cambio. Así que yo tampoco, en caso de chapar este, me cambiaría. De todas formas, si el mantenimiento es tan barato...¿qué o quién está provocando estos rumores? |
23/12/2014 10:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Ya veo pichón que has echado el lazo a un mdf de 14 progre 90.haber si te le llevas Nada, he hecho una puja baja por tantear más que nada. Necesito más juves pero tengo los recursos limitados para poder fichar DLC... Ese MDF me podria interesar.... Mètele sin miedo, que no voy a llegar a llevarmelo ni de lejos. No se cual es... Está bastante bien, me gusta sobretodo porque tiene la polivalencia alta y podría servir en un momento dado para jugar de defensa o MC. A ver si hay suerte y se lo lleva un calavera. |
23/12/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa Es que es eso, si pagan 20€/mes, con 2 que compren balones de oro ya lo tienen amortizao. No se yo... Es lo que no me cuadra a mi.20 euros para una empresa no es nada.y no tendría a usuarios descontentos como en el br, la única causa que veo es ir cerrando todos el uk y este para que vayamos como borregos al nuevo Yo lo tengo claro, como cierren éste no me pasaré al nuevo. En ese momento se acabaría U-play para mí, y ya me buscaría otro entretenimiento. Vaya hombre! Ahora que empiezo a cogerle el truco a este....hay rumores de cierre?? Yo probé el otro, pero nada que ver. Muy básico. Supongo que querrían captar más jugadores con un juego que fuera sota, caballo y rey...pero la vidilla que tiene este, lo siento pero no lo cambio. Así que yo tampoco, en caso de chapar este, me cambiaría. De todas formas, si el mantenimiento es tan barato...¿qué o quién está provocando estos rumores? No te agobies, yo creo que aunque este striker lo tienen bastante abandonado, todavía tiene cuerda para rato. No me refiero solo en las funciones de manager de tu equipo, más bien en el conjunto de personas que jugamos y que para mí, es lo que realmente le hace más atractivo. |
23/12/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Javi, con lo que dijo ayer Augusto en el hilo de los @ en foro general, se da a entender que esto sigue palante no? Está metido en Uplay Augusto? Haber por esa regla de 3 y si el mantenimiento es de 20 euros. Porque cierran el br? Yo este no creo que de momento cierren.pero se acabaron mejoras y actualizaciones,tocaran lo mínimo.augus es de Barcelona y habrá ido a visitar la empresa y cuando fue @ se enteraría de algo,pero no esta metido en u- play que yo sepa Es que es eso, si pagan 20€/mes, con 2 que compren balones de oro ya lo tienen amortizao. No se yo... Es lo que no me cuadra a mi.20 euros para una empresa no es nada.y no tendría a usuarios descontentos como en el br, la única causa que veo es ir cerrando todos el uk y este para que vayamos como borregos al nuevo Yo lo tengo claro, como cierren éste no me pasaré al nuevo. En ese momento se acabaría U-play para mí, y ya me buscaría otro entretenimiento. Vaya hombre! Ahora que empiezo a cogerle el truco a este....hay rumores de cierre?? Yo probé el otro, pero nada que ver. Muy básico. Supongo que querrían captar más jugadores con un juego que fuera sota, caballo y rey...pero la vidilla que tiene este, lo siento pero no lo cambio. Así que yo tampoco, en caso de chapar este, me cambiaría. De todas formas, si el mantenimiento es tan barato...¿qué o quién está provocando estos rumores? No te agobies, yo creo que aunque este striker lo tienen bastante abandonado, todavía tiene cuerda para rato. No me refiero solo en las funciones de manager de tu equipo, más bien en el conjunto de personas que jugamos y que para mí, es lo que realmente le hace más atractivo. Si, totalmente de acuerdo. Pensé que.con las actualizaciones que le habían metido habían vuelto a.recobrar.la.ilusión en este juego. Quizá no.sean mucho, pero para alguien como yo.que.no lleva demasiado tiempo me.da la sensación de que siguen.apostando Pero repito, yo no tengo perspectiva, llevo relativamente poco |
23/12/2014 11:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS Y CLASIFICACION ACTUALIZADA Martes 23 de diciembre de 2014 SKULL CUP 2.0 Jornada nº7 (ultima jornada de la fase regular) ![]() ![]() JUAN 4 @ 1 ERIC CLASIFICACION GRUPO B ![]() PUESTO Manager Nonbre Puntos Golaverage Partidos 1º Michelle …........Juan …...18 …......14.................. 7 2º Jesusag............ Jesus ….15 ….....19 …............. 6 3º El Fakïri …........Eric ….....13 …........4 …..............7 4º Jamb72 …........Juanan ….9 ….........1 …..............6 5º Paldoc ….......... Paldoc ….7 ….......-5 …..............6 6º Andasguiguins Gabi ….....6 ….......-11 ….............6 7º Caupav …..........Caupav ...2........... -11 ….............6 8º Aldeilla88 …......Alde ….....2 ….........-6................. 6 PROXIMOS PARTIDOS ![]() GRUPO B ![]() -Gabi 12:58 Jamb http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67533155 -Caupav 13:05 Paldoc http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67514725 |
23/12/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||