Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
joer, sólo he leído las cuatro últimas hojas y es para que te dé un soponcio ...... ¿qué tal lo llevamos?

Dale ahí piriiiin!

Hola he pedido un portátil a a los reyes majos para poder conectarme cuando quiera pero me parece que van a pasar de majos a para otra ocasión

Editado por piringüingüi 22-12-2014 19:52

Oh, una pena, porque ahora hay buenas ofertas!

Esperemos que para el nuevo año estés como una rosa tío!

otra opción que estoy valorando es regalarme un bq de esos que anuncian en la tele por 219 € ...

Hablan muy bien de ellos. Un compite mío lo tiene
22/12/2014 19:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Mi rival del miércoles es el 12 actual. Mal rollo; el pasado miércoles y viernes perdía con rivales similares

Pero ¿has perdido ya? El pasado sólo sirve para recordarlo pero no tiene que ver con el futuro. Hoy a sido un rival complicado y lo has hecho genial. No toque nada en unos partidos a ver como rula la táctica con diferentes rivales.

No, sólo digo que mi equipo juega muy bien contra los de arriba y la caga contra los de abajo. Es una evidencia esta temporada y sinceramente no sé porqué

Por cierto, he notado a mis medios (al equipo en general) muy echado hacia atrás. Os ha pasado a vosotros lo mismo con vuestros equipos???

lo que he notado con el empiece de la segunda ronda es que encajo más goles pero com osigo ganando no he tocado nada.
ciertamente los medios están un poco más retrasados peor no mucho
22/12/2014 19:58
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Mi rival del miércoles es el 12 actual. Mal rollo; el pasado miércoles y viernes perdía con rivales similares

Pero ¿has perdido ya? El pasado sólo sirve para recordarlo pero no tiene que ver con el futuro. Hoy a sido un rival complicado y lo has hecho genial. No toque nada en unos partidos a ver como rula la táctica con diferentes rivales.

No, sólo digo que mi equipo juega muy bien contra los de arriba y la caga contra los de abajo. Es una evidencia esta temporada y sinceramente no sé porqué

Por cierto, he notado a mis medios (al equipo en general) muy echado hacia atrás. Os ha pasado a vosotros lo mismo con vuestros equipos???

Yo eso lo he notado pero en toda la temporada... ya, de hecho, a mediados de la pasada tempo noté que todo el equipo se me echó atrás....

Te lo decía porque mi psicología inversa, hace que me esté planteando echar las líneas hacia adelante

mmm...

Yo, si fuese tú... las echaba hacia adelante guapamente...

22/12/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira lo que te dicen Osqui! Eres un enlace sindicaaaaaaaaaaal, eres un enlace sindicaaaaaaaaaaal!

Tu sabes que si estuve un tiempo, no?
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

Yo eso lo he notado pero en toda la temporada... ya, de hecho, a mediados de la pasada tempo noté que todo el equipo se me echó atrás....

Te lo decía porque mi psicología inversa, hace que me esté planteando echar las líneas hacia adelante

mmm...

Yo, si fuese tú... las echaba hacia adelante guapamente...

5%???
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira lo que te dicen Osqui! Eres un enlace sindicaaaaaaaaaaal, eres un enlace sindicaaaaaaaaaaal!

eso ¿es bueno o es malo? ¿para quién es bueno? ¿para quién es malo?
22/12/2014 20:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, pero por lo que cuenta Jamb no me extraña...
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

lo que he notado con el empiece de la segunda ronda es que encajo más goles pero com osigo ganando no he tocado nada.
ciertamente los medios están un poco más retrasados peor no mucho

Pero si los utilizamos para defender, están algo más retrasados y a veces ayuda. Yo lo he notado tambiéne pero como medio funciona tampoco cambié nada.
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, pero por lo que cuenta Jamb no me extraña...

Te lo conté tío en una de nuestras veladas
22/12/2014 20:01
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ves, ves , jajajajaja.
22/12/2014 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 462
275