| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya lo he decidido, voy a salir con la formación nueva. El que no arriesga no gana. Quiero ser más compacto en todas las líneas y creo que tengo que encontrar la manera. No he echado lotería este año, así que gastaré la suerte en el Striker... Estas seguro? No seas cabrón, voy a repasar el esfuerzo y eso. Mucha suerte Peke, dale duro y despégate de los perseguidores!!! |
22/12/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora a este otro por 150.000# http://es3.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=34842005 |
22/12/2014 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: FINAL!! Jornada super importante puedo avanzar bastante creo! a ver como queda la clasificación! Parecía que podías poner 7º Eric. ENHORABUENA! Editado por Peke y Pekes!!! 22-12-2014 11:44 estoy a 15 del scenso y a 16 del lider que le he recortado 2 puntos pq ha empatado, y aún pienso que puedo ascender!! Esa es la actitud. Enhorabuena y a por el ascenso |
22/12/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pekeee, he visto que tenías libre este jueves y te he pedido amistoso si quieres. Prefiero no beta, aunque como tú prefieras. OK! Así puedo hacer pruebecitas guapas! |
22/12/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya lo he decidido, voy a salir con la formación nueva. El que no arriesga no gana. Quiero ser más compacto en todas las líneas y creo que tengo que encontrar la manera. No he echado lotería este año, así que gastaré la suerte en el Striker... Estas seguro? No seas cabrón, voy a repasar el esfuerzo y eso. Mucha suerte Peke, dale duro y despégate de los perseguidores!!! Competitivo espero ser... pero lo que no se, es como resultaré en ataque... pero me la pela joer... quiero intentar salir adelante con mi forma de verlo, que es como siempre me ha ido bien! |
22/12/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: FINAL!! Jornada super importante puedo avanzar bastante creo! a ver como queda la clasificación! Parecía que podías poner 7º Eric. ENHORABUENA! Editado por Peke y Pekes!!! 22-12-2014 11:44 estoy a 15 del scenso y a 16 del lider que le he recortado 2 puntos pq ha empatado, y aún pienso que puedo ascender!! Esa es la actitud. Enhorabuena y a por el ascenso gracias! |
22/12/2014 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Qué tal salaos? Os ha tocado algo de la lotería? Voy a ponerme moñas...a mí ya me ha tocado estando con vosotros Voy a ver qué trae mi partido de hoy...es realmente jodido, contra el líder en su casa Enhorabuena a los que habéis ganado hoy!!! Y a los que no...el miércoles ya veréis como tenéis regalo de Navidad por adelantado |
22/12/2014 12:55 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Gordo 13437.alguien le tiene? | 22/12/2014 13:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Qué tal salaos? Os ha tocado algo de la lotería? Voy a ponerme moñas...a mí ya me ha tocado estando con vosotros Voy a ver qué trae mi partido de hoy...es realmente jodido, contra el líder en su casa Enhorabuena a los que habéis ganado hoy!!! Y a los que no...el miércoles ya veréis como tenéis regalo de Navidad por adelantado PUES AL QUE LE VA TOCAR EL GORDO ES A MI RIVAL DE ESTA TARDE |
22/12/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gordo 13437.alguien le tiene? A ti te lo voy a decir! |
22/12/2014 13:08 |
| - Div/Gr | ||