| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estos 2 les retrasmito yo.que estoy en casa |
10/12/2014 13:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Si la minga no tiene hueso, como la tiene un calavera? Por eso quereis los condones? Para poderla hinchar como un globito? Victoria de Miguel por 3-2, enhorabuena!!!! BRAVO MIGUEL PICHA BRAVA ASI SE HACE VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA EL EL DUO DINAMICO PEKE SUPRE LASTIMA QUE ME TENGO QUE MARCHAR QUIERO MAS ORGASMOS Con tanto orgasmo ya verás como la mujer esta noche tenga ganas de fiesta, vas a llegar más seco que la mojama y a ver cómo se lo explicas. |
10/12/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estos 2 les retrasmito yo.que estoy en casa PUES TE PASO LA PICHAMICRO Y DALE FUERTE |
10/12/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, va la cosa bien chicos? Toqué algo más de la formación avanzada, a ver si veo mejoría. Ya en nada empezamos $upre y yo. |
10/12/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Si la minga no tiene hueso, como la tiene un calavera? Por eso quereis los condones? Para poderla hinchar como un globito? Victoria de Miguel por 3-2, enhorabuena!!!! BRAVO MIGUEL PICHA BRAVA ASI SE HACE VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA EL EL DUO DINAMICO PEKE SUPRE LASTIMA QUE ME TENGO QUE MARCHAR QUIERO MAS ORGASMOS Con tanto orgasmo ya verás como la mujer esta noche tenga ganas de fiesta, vas a llegar más seco que la mojama y a ver cómo se lo explicas. PUES MUY FACIL CUANDO YO LLEGUE A CASA LE MONTO UN POLLO POR CUALQUIER TONTERIA Y LA MANDO PARA SU CUARTO Y LE DIGO DEJAME TRANQUILO QUE HOY DUERMO EN EL SOFÁ |
10/12/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Estos 2 les retrasmito yo.que estoy en casa PUES TE PASO LA PICHAMICRO Y DALE FUERTE Javi, no te la arrimes demasiado, es preferible hablar con volumen elevado y mantener la PICHAMICRO a una distancia prudencial. |
10/12/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, va la cosa bien chicos? anoche meToqué algo y luego toque más de la formación avanzada, a ver si veo mejoría. Ya en nada empezamos $upre y yo. la cameron te tiene a pan y agua? |
10/12/2014 13:47 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
anda que no, depués de dos días sin ver visionado, me estoy quitando, miro el partido de hoy, y que dececión, contrincante a 0 de energia, no vale pa na el partido... y encima aún me mete un gol... y lo peor, se me ha lesionado la peor posición que se me podia lesionar... | 10/12/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, va la cosa bien chicos? Toqué algo más de la formación avanzada, a ver si veo mejoría. Ya en nada empezamos $upre y yo. TIENES QUE LEERTE DESDE QUE HA EMPEZADO EL PRIMER PARTIDO POR LA PAGINA 14 MAS O MENOS DORMILON |
10/12/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
min 20.peke gana 0-1 y supremo pierde 0-1 | 10/12/2014 13:55 |