| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ENHORABUENA JAVI Enhorabuena también para ti, porque has hecho un partido cojonudo, macho |
19/12/2014 21:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y el lunes, deberes para los dos: GANAR y abrir hueco con el tercero SIN EXCUSAS EHHHH! |
19/12/2014 21:24 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: ENHORABUENA JAVI Un empate hubiera estado mejor NO POR QUE ENTONCES TU ESTARIAS 3º Editado por jordiculé 19-12-2014 21:26 |
19/12/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y el lunes, deberes para los dos: GANAR y abrir hueco con el tercero SIN EXCUSAS EHHHH! GRACIAS MIGUELITO JA,JA,AJ |
19/12/2014 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Y el lunes, deberes para los dos: GANAR y abrir hueco con el tercero SIN EXCUSAS EHHHH! GRACIAS MIGUELITO JA,JA,AJ A vosotros! Señores, sean buenos, o mámense mucho si están por ahí. Uno que apaga el pc y se va por ahí a apretarse unos cubatas |
19/12/2014 21:27 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Derrota dura. 1 punto de 6 posibles contra rivales directos, muestra claramente el camino del descenso. Es lo que toca y es lo que se merece. Sinceramente ni sé que tocar ni me apetece tocar más. Estoy bien de ánimos. No gastéis fuerzas. Simplemente, es que no me apetece intentarlo más. Suerte, a los que quedáis aun por jugar.... Vamos Oscar, no desistas que la permanencia la tienes a solo 4 puntos. Ponte este finde manos a la obra y el viernes próximo ya estás fuera de la zona de descenso, estoy convencido. |
19/12/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Y el lunes, deberes para los dos: GANAR y abrir hueco con el tercero SIN EXCUSAS EHHHH! GRACIAS MIGUELITO JA,JA,AJ A vosotros! Señores, sean buenos, o mámense mucho si están por ahí. Uno que apaga el pc y se va por ahí a apretarse unos cubatas CUIDADO CON LOS EXCESOS CAMPEON |
19/12/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Javi por la victoria Jordi, es posible que el esfuerzo de ayer en copa te haya pasado algo de factura, aunque por lo que decís (no he podido ver el partido), ha estado bastante disputado. Lo positivo es que seguís los 2 liderando la clasificación, y así tiene que ser hasta final. |
19/12/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Y el lunes, deberes para los dos: GANAR y abrir hueco con el tercero SIN EXCUSAS EHHHH! GRACIAS MIGUELITO JA,JA,AJ A vosotros! Señores, sean buenos, o mámense mucho si están por ahí. Uno que apaga el pc y se va por ahí a apretarse unos cubatas Pásalo bien, yo ahora me apretaré una pizza y a ver un rato la tele con la mujer. Intentaré seguir mi partido de reojo, a ver si hay suerte y cierro la semana con un pleno de victorias en liga. |
19/12/2014 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jordi ayer jugó con titulares y hoy con suplentes es lo que me ha salvado | 19/12/2014 21:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||