| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: michelle dijo: Que estás 2º en posición de ascenso!!! Enhorabuena Juan, no bajes de ahí hasta el final!! Gracias jesus, ya me lo estoy empezando a creer, 4 victorias seguidas y lo mejor dando buena sensacion. maestro tu esperame, que aunque sea al final, me voy contigo a 1,los tratos hay que cumplirlos jjjjjjjjjjjjj |
17/12/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-1. He perdido totalmente el norte en esta 2ª vuelta, los resultados anteriores de victoria se notaba que no eran contundentes, la sensación no era de merecimiento y el chico que me ha ganado hoy ya lo hizo en la 1ª vuelta. Toca ponerse las pilas. |
17/12/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-1. He perdido totalmente el norte en esta 2ª vuelta, los resultados anteriores de victoria se notaba que no eran contundentes, la sensación no era de merecimiento y el chico que me ha ganado hoy ya lo hizo en la 1ª vuelta. Toca ponerse las pilas. animo pablo, pero sabemos que al final conseguiras el ascenso y por esfuerzo por tu parte no va quedar. |
17/12/2014 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: michelle dijo: Que estás 2º en posición de ascenso!!! Enhorabuena Juan, no bajes de ahí hasta el final!! Gracias jesus, ya me lo estoy empezando a creer, 4 victorias seguidas y lo mejor dando buena sensacion. maestro tu esperame, que aunque sea al final, me voy contigo a 1,los tratos hay que cumplirlos jjjjjjjjjjjjj Tenéis que dejaros los cojonacos para ascender! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-1. He perdido totalmente el norte en esta 2ª vuelta, los resultados anteriores de victoria se notaba que no eran contundentes, la sensación no era de merecimiento y el chico que me ha ganado hoy ya lo hizo en la 1ª vuelta. Toca ponerse las pilas. animo pablo, pero sabemos que al final conseguiras el ascenso y por esfuerzo por tu parte no va quedar. Iré a por ello sin excusas. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
NEWSKY HA PERDIDO, MENOS MAL! |
17/12/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alguien de aquí le interesa un mc 87-20 progre 94? a mi si tuviera pasta... gracias por los animos jesus. No se que ha pasado, ahora mirare el partido |
17/12/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-1. He perdido totalmente el norte en esta 2ª vuelta, los resultados anteriores de victoria se notaba que no eran contundentes, la sensación no era de merecimiento y el chico que me ha ganado hoy ya lo hizo en la 1ª vuelta. Toca ponerse las pilas. Vaya faena Peke, ánimo!! Ahora ya solo sacas 3 puntos al 3º, así que lo que dices, ponte las pilas para que no te recorten ni 1 punto más y amplíes ventaja, a ver si podemos tener los deberes hechos a falta de algunas jornadas. |
17/12/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Le acabo de clausular.le compro ayer por 510k y pone clausula 370k.vamos una oscarada No debieras pronunciar tal palabra sin antes dar gracias al maestro por inculcarte su sabiduría tan magnánimamente... Gracias edneud.fue el que me aviso.el no lo hizo porque le daba cosa mira! se lo podrias comentar a el de venor a la privada, creo recordar que dijo que dejaria este juego de lado pero a lo mejor con nosotros se anima y se queda |
17/12/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: jesusag dijo: michelle dijo: Que estás 2º en posición de ascenso!!! Enhorabuena Juan, no bajes de ahí hasta el final!! Gracias jesus, ya me lo estoy empezando a creer, 4 victorias seguidas y lo mejor dando buena sensacion. maestro tu esperame, que aunque sea al final, me voy contigo a 1,los tratos hay que cumplirlos jjjjjjjjjjjjj Tenéis que dejaros los cojonacos para ascender! Igual que todos los calaveras, hay que darlo todo en el campo, y si el rival es mejor y te gana, pues qué se le va a hacer. Pero nada de regalos, quien quiera ganar a un calavera tendrá que sudar tinta. |
17/12/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||