| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveraaaaaaaaaaaaaaaaas | 16/12/2014 20:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He jugado en normal contra Pirin. Me ha parecido que ha habido algunos cambios respecto al de Liga. Pero mañana os diré. He vuelto a no dar pases precisos a las bandas, y tengo la sensación de que mi defensa ha salido de su sitio hacia adelante, bastante más... ya os diré mañana si es así... Hola todos, Pablo, yo he hecho un cambio que me ha ido muy bien para los pases a bandas, quizas ya lo haces pero te cuento. Creo que me costará explicarme... jeje! Si la pelota esta en la hilera 1 por decir algo, y un jugador tuyo hace un cambio de banda, como siempre les hacemos vascular, y la pelota en el transcurso del pase, pasa por todas las hileras, pasando por el medio, el receptor se avanza, ya que tendemos a centrar mas los jugadores de banda cuando la pelota está en la hilera del centro. Entonces es cuando parece una pedrada porque se ve como la pelota le da al "pecho" del receptor, y perdemos la pelota... A veces también pasa que la pelota se queda corta porque el receptor se ha abierto mas también....complicado no? no se si me expresado bien. Entonces lo que hago yo, es que si el balón está en la hilera 1, 2 o 3, al receptor de la otra banda lo mantengo siempre en la misma posición. Así sólo espera el pase. mmmm Ya, pero yo hablo más de pases en corto. Y al jugador de banda lo tengo siempre en la misma posición de recepción... en pase corto, creo, no se si estoy del cierto del todo, pero si tienes la barra de medios muy adelantada y la de delanteros no tan adelantada, el pase corto es nefasto... EDITO: puede ser que te pase con los defensas pasandola a medios? Editado por El Fakïri 16-12-2014 19:55 No, más bien me pasa entre los propios medios... a lo mejor es por la separación existente en la formación avanzada entre jugadores pertenencientes a la misma línea (es decir, la amarilla). realmente es muy complejo, quizas sólo haya sido que la tactica contra el que has jugado, hacia con su presión que tus pases fueran malos... Mañana lo comprobaré Eric. Gracias por preocuparte. |
16/12/2014 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He jugado en normal contra Pirin. Me ha parecido que ha habido algunos cambios respecto al de Liga. Pero mañana os diré. He vuelto a no dar pases precisos a las bandas, y tengo la sensación de que mi defensa ha salido de su sitio hacia adelante, bastante más... ya os diré mañana si es así... Hola todos, Pablo, yo he hecho un cambio que me ha ido muy bien para los pases a bandas, quizas ya lo haces pero te cuento. Creo que me costará explicarme... jeje! Si la pelota esta en la hilera 1 por decir algo, y un jugador tuyo hace un cambio de banda, como siempre les hacemos vascular, y la pelota en el transcurso del pase, pasa por todas las hileras, pasando por el medio, el receptor se avanza, ya que tendemos a centrar mas los jugadores de banda cuando la pelota está en la hilera del centro. Entonces es cuando parece una pedrada porque se ve como la pelota le da al "pecho" del receptor, y perdemos la pelota... A veces también pasa que la pelota se queda corta porque el receptor se ha abierto mas también....complicado no? no se si me expresado bien. Entonces lo que hago yo, es que si el balón está en la hilera 1, 2 o 3, al receptor de la otra banda lo mantengo siempre en la misma posición. Así sólo espera el pase. mmmm Ya, pero yo hablo más de pases en corto. Y al jugador de banda lo tengo siempre en la misma posición de recepción... en pase corto, creo, no se si estoy del cierto del todo, pero si tienes la barra de medios muy adelantada y la de delanteros no tan adelantada, el pase corto es nefasto... EDITO: puede ser que te pase con los defensas pasandola a medios? Editado por El Fakïri 16-12-2014 19:55 No, más bien me pasa entre los propios medios... a lo mejor es por la separación existente en la formación avanzada entre jugadores pertenencientes a la misma línea (es decir, la amarilla). realmente es muy complejo, quizas sólo haya sido que la tactica contra el que has jugado, hacia con su presión que tus pases fueran malos... Mañana lo comprobaré Eric. Gracias por preocuparte. |
16/12/2014 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, la que está liando el Rayo en Valencia, minuto 38 y gana 1-3 | 16/12/2014 20:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: JORGE 2 @ 4 JORDI Ala Pork???? |
16/12/2014 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: JORGE 2 @ 4 JORDI Ala Pork???? Por ganarme, que no me gusta |
16/12/2014 20:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: JORGE 2 @ 4 JORDI Ala Pork???? Por ganarme, que no me gusta Ala encima en el 90 los 2 goles. Vaya tongo |
16/12/2014 20:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, la que está liando el Rayo en Valencia, minuto 38 y gana 1-3 Qué bueno, en la ida ganó 1-2 el Valencia creo, ¿no? Será emocionante la segunda parte... |
16/12/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Joer, la que está liando el Rayo en Valencia, minuto 38 y gana 1-3 Qué bueno, en la ida ganó 1-2 el Valencia creo, ¿no? Será emocionante la segunda parte... Sí, 1-2 fue. |
16/12/2014 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: JORGE 2 @ 4 JORDI Ala Pork???? Por ganarme, que no me gusta No te preocupes Esto es lo k pasa por ser un calavera D vez en cuando Viene un tal JORDICULÉ Y te pone mirando pa cuanca Y te mete 30 cm del tirón Ya t hiras acostumbrando Jorgito |
16/12/2014 21:02 |
| - Div/Gr | ||