| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos enorme .Jesús te he mandado un mens al uk Gracias!! Ya te he respondido por allí... |
15/12/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por vuestro aliento, si ha habido remontada en gran parte ha sido por vosotros!!! Pues sigo líder sacando los mismos puntos al 3° (8 puntos), pero despegándome un poquito del 2°, que le dejo 6 puntos por debajo ahora mismo. TOMAAAAAAAAAA!!! |
15/12/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Gracias por vuestro aliento, si ha habido remontada en gran parte ha sido por vosotros!!! Pues sigo líder sacando los mismos puntos al 3° (8 puntos), pero despegándome un poquito del 2°, que le dejo 6 puntos por debajo ahora mismo. TOMAAAAAAAAAA!!! Enorme!!!!! |
15/12/2014 22:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja |
15/12/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria |
15/12/2014 22:33 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria En el 75? |
15/12/2014 22:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria Jajajaja, he cambiado al DFC en el min 75 por si mi rival pensaba en meter algún delantero de refresco los últimos minutos. |
15/12/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria Jajajaja, he cambiado al DFC en el min 75 por si mi rival pensaba en meter algún delantero de refresco los últimos minutos. Sea como fuere y por muy incrédulo que sea pitufote, ese cambio en el minuto 75 ha sido determinante. A las pruebas me remito |
15/12/2014 22:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria Jajajaja, he cambiado al DFC en el min 75 por si mi rival pensaba en meter algún delantero de refresco los últimos minutos. Cambié el DFC por otro con energía a tope por si llegaba la cosa apretada al final y necesitaba de su velocidad para parar a su DLC de 97, que por cierto, vaya bicho!! Pero también hay que decir que los 2 goles de la victoria los han metido los 2 jugadores que salieron del banquillo en el min 60. Así que empate!!! |
15/12/2014 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Y en el último suspiro Angel consigue llevarse también la victoria 2-3 con gol en el descuento. Enhorabuena Angelito!!! Y, tú también bribón Gracias Oscar, cuando había visto lo que habías puesto de Castolo creía que había liado alguna, porque yo iba unos minutos por delante ya con 2-3... jajajaja Por cierto, hablando de minutos.....diles a estos incautos, en qué minuto has hecho el último cambio y tras el cual ha llegado el gol de tu victoria Jajajaja, he cambiado al DFC en el min 75 por si mi rival pensaba en meter algún delantero de refresco los últimos minutos. Sea como fuere y por muy incrédulo que sea pitufote, ese cambio en el minuto 75 ha sido determinante. A las pruebas me remito Ese DFC de refresco creo que me ha evitado algún susto al final, e incluso ha despejado un balón casi en la línea de gol de mi portería llegando antes que el delantero rival. En ese caso la energía sí se ha notado... |
15/12/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||