| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista jajajajajaajajja! Todos sabemos que la semana que viene va a hacer un equipo titular de media 47 en senior, con mil juveniles descolocados y, de repente vendrá aquí a decir: "Supongo que es la diferencia de media porque mi propuesta de juego es mucho mejor que la de mi rival. Lo que me molesta es fallar tantos 1Vs1...blablabla..." pd: Te quiero Oscarito. |
13/12/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Ah! Y os recuerdo que tengo en subasta un DFD 85/19 progre 92 y previ 96 visibles http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31773148 Si a alguno os interesa, mandadme un mensaje. |
13/12/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh no se que hacer | 13/12/2014 12:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista jajajajajaajajja! Todos sabemos que la semana que viene va a hacer un equipo titular de media 47 en senior, con mil juveniles descolocados y, de repente vendrá aquí a decir: "Supongo que es la diferencia de media porque mi propuesta de juego es mucho mejor que la de mi rival. Lo que me molesta es fallar tantos 1Vs1...blablabla..." pd: Te quiero Oscarito. Burriaguines Me voy para el Xanadu |
13/12/2014 12:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista Me estoy dando cuenta ahora Pero es que es bestial la diferencia. Un suplente de similar progre entrena +0,100 que un titular Por eso estoy con la duda.es que es bastante.pero ascenderles con 70-75 de media y que jueguen copa y privada es tirarla. Yo tambien lo he hecho y lo recomiendo. Tirar la copa no tiene por que. Una temporada de copa te puede reportar cuanto? 40 millones? Cual es la diferencia de caer dos rondas antes o despues? 10-15 millones? Tener toda la temporada entrenando en senior a tus chavales supone una subida de 1-2 puntos mas y eso, con buenas medias, se nota mas en el valor de los jugadores. A nivel económico estoy muy de acuerdo con lo que dices. No es lo mismo tener un 87/21 que un 87/20, por ejemplo. |
13/12/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un dfd de 14 progre 87? | 13/12/2014 12:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista jajajajajaajajja! Todos sabemos que la semana que viene va a hacer un equipo titular de media 47 en senior, con mil juveniles descolocados y, de repente vendrá aquí a decir: "Supongo que es la diferencia de media porque mi propuesta de juego es mucho mejor que la de mi rival. Lo que me molesta es fallar tantos 1Vs1...blablabla..." pd: Te quiero Oscarito. Burriaguines Me voy para el Xanadu Y yo al hotel que me han llamado para hacer 5 horas extras y mañana parece que otras tantas... PD: Te acuerdas de lo que te dije en el MP? Al final el que lo está liando todo soy yo. |
13/12/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El problemon es que en el seniors tengo mucho jugador entrenable y si los asciendo serían no convocados con lo que no sé si compensa. Decís que cuando les sale la p pierden un 20% de entrenamiento, no? Y lo hacen independientemente de si son titulares, convocados o no convocados, no? |
13/12/2014 12:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista jajajajajaajajja! Todos sabemos que la semana que viene va a hacer un equipo titular de media 47 en senior, con mil juveniles descolocados y, de repente vendrá aquí a decir: "Supongo que es la diferencia de media porque mi propuesta de juego es mucho mejor que la de mi rival. Lo que me molesta es fallar tantos 1Vs1...blablabla..." pd: Te quiero Oscarito. Burriaguines Me voy para el Xanadu Y yo al hotel que me han llamado para hacer 5 horas extras y mañana parece que otras tantas... PD: Te acuerdas de lo que te dije en el MP? Al final el que lo está liando todo soy yo. Y, luego el burriagas c'est moi |
13/12/2014 12:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Lo que tengo una dudilla.haber lo expertos en números.estoy pensando en ascender a los mo nada mas cumplir 18.se nota mucho la capada del 20.vosotros les aguantarias hasta los 19? yo enseguida que les salga la P amarilla se van pal senior. Yo un dia abrí un hilo y ya lo calculamos, sólo que sea titular 2 veces la semana ya entrena mas que en juvenil En serio? Bueeeeeeno.se ve oscarada a la vista jajajajajaajajja! Todos sabemos que la semana que viene va a hacer un equipo titular de media 47 en senior, con mil juveniles descolocados y, de repente vendrá aquí a decir: "Supongo que es la diferencia de media porque mi propuesta de juego es mucho mejor que la de mi rival. Lo que me molesta es fallar tantos 1Vs1...blablabla..." pd: Te quiero Oscarito. Burriaguines Me voy para el Xanadu Y yo al hotel que me han llamado para hacer 5 horas extras y mañana parece que otras tantas... PD: Te acuerdas de lo que te dije en el MP? Al final el que lo está liando todo soy yo. Y, luego el burriagas c'est moi Ojo, que para una vez que soy yo el que la lío, por necesidad, pido respeto!!! |
13/12/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||