Go to page 1, 2
  Forum » General » vaya robo a mano armada Date
Username
1317 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Me hace gracia eso de que lo ha cogido un admin, pero si lo tiene el mayor multicuenta del juego! ¡System Boy!


dile la verdad luis, teneis 20.000 administradores trabajando para vosotros para que cuando un equipo queda libre se hagan cargo de el, asi solo ascendeis vosotros, esta conspiracion tiene que acabar, abajo los administradores, sobre todo el tal system boy y todos sus hermanos que tantas trampas hacen.
25/01/2010 11:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
rebollo_j dijo:
mira espabilao....tengo de media 51 mientra q el otro tiene de media 37.....mis jugadores repletos de energia y todo y los otros mal de energia......k kasualidad q el otro en 2 meses solo ha ganao 3 partidos.....y ahora lo coge el administrador y gana 5-1.......se puede perder 2-1 k vale....puede pasar....pero 5-1 siendo peores sus jugadores y estando peor fisicamente!!!!!!!!!!!!!! anda ya......si hubiese perdio con un ekipo similar me daria igual xo no con este......y si tanto te molesta eso ojala te pasase a ti tb........


Mira amigo, tengo media 78 y en liga he perdido todos los partidos. Ayer gane mi primer partido de la temporada y no me habras visto por aki kejandome. En lugar de eso he estado probando cosas, para intentar k mi ekipo deje de perder contra ekipos de media 52, 26 puntos menos k mi ekipo. Si el tiempo k estas invirtiendo aki en menospreciar a otros usuarios, lo invirtieras en buscar soluciones, seguro k te iria mucho mejor.
25/01/2010 11:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, como tiene 4 equipos, retención y a callarse. Cierro el hilo. 25/01/2010 11:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2