Forum » Off-topic » ni un minuto más | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
mientras unos discuten que si messi que si cristiano que si madrid que si barsa, yo voy escribir unas lineas a razón de lo que pasó con el ultra muerto. Quizás a ninguno le importe, pero bueno cada uno con su tema,yo lo pongo tenia ganas de escribir algo y ver si estoy loco yo solo. O diran menudo tocho..... espero que a alguno le haga reflexionar como me ha hecho a mi . Últimamente estoy desenganchado del futbol por trabajo y novia, aburriéndome como una ostra el domingo(en el trabajo) enciendo la radio, pongo tiempo de juego y me entero de la muerte del ultra, en una pelea, deja dos hijos, nadie sabe nada....... todo muy triste llego a casa y la información surge a borbotones, era un ultra, quedada de ultras para zurrarse, miro las imágenes batalla campal...... Todos sentimos pena, una muerte, de un padre de familia... ya el lunes sigue la información, tenía 9 denuncias por malos tratos..... Declaraciones de un ultra que dice: que las peleas están pactadas, todo esta pactado, que armas llevas, cuantos pueden caer al suelo antes de retirase...... Todo increíble, se sabía pero como siempre hasta que pase algo, nadie se mueve nadie importa. Paso de sentir lástima por el muerto a pensar: sabia a lo que iba, un padre de familia que sabia a lo que iba. Tremendo. Clubes que financian viajes de ultras, le dan favores, salas para guardar lo que quieran, ......... me he desenganchada del fútbol, ya no merece ni un minuto mas, yo seguidor del celta, sufridor, de ponerme un sábado y un domingo a escuchar 5 hora de radio de goles, polémica, de afición, de alegrías, de tristezas......, he visto jugar a mi celta la champions, perder copa de rey, descender, ascender, salvarse de milagro..... eso queda muy lejos, no vale nada. Y no lo he hecho por la muerte del utra, por la pelea. Si no por las declaraciones de los presidentes:"esto no tiene que ver nada con el fútbol," " no tiene relación con el fútbol" Es una tomadura de pelo lo que dicen, de lo que se intentan desmarcarse, de como mienten y unos días después dicen que no dejan entrar a al estadio a los ultras(como el depor : cerramos la grada de los blues 2 partidos?????? en fin.....), sabían quienes eran cuando les cobran un abono , cuando los dejan entrar en sus estadios. Son sus amigos. Está todo podrido, pensaba que estaba podrido pero no tanto ni tan a fondo. ¿ nada que ver con el fútbol? claro si el partido fuera celta -depor, los ultras irían a madrid a zurrase igualmente ese domingo? La respuesta es clara, no. Y nadie se ha parado a hacer un mínimo debate sobre eso. Autobuses financiados por un club, entradas a través de un club.... pero¿ no tiene nada que ver con el fútbol? eso ha sido la causa de mi desenganche, esas declaraciones de risa y tomadura de pelo no merecen ni medio minuto ni de mi vida ni tampoco de la vuestra. ni un segundo. Mañana nadie se acordará de el, como nadie se acuerda del resto, hasta que vuelva a pasar, ¿que pasará en el partido de vuelta en riazor? nadie se ha parado a pensar en eso. Siento lástima por mi, tuve un gran amor por algo que ya no siento ni se lo merecía. Ahora me doy cuenta pero como siempre que lo hacemos ya es tarde. Por lo menos me he quitado el desengaño. |
05/12/2014 15:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Gran reflexion.Estoy totalmente de acuerdo.y añado que tienen que actuar bien serios con este tema para que el futbol sea una fiesta de las aficiones y no haya estas cosas.Contra los violentos,tolerancia 0. Editado por @rapboy 05-12-2014 16:29 |
05/12/2014 16:24 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
+300 | 05/12/2014 16:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Gran reflexion.Estoy totalmente de acuerdo.y añado que tienen que actuar bien serios con este tema para que el futbol sea una fiesta de las aficiones y no haya estas cosas.Contra los violentos,tolerancia 0. Editado por @rapboy 05-12-2014 16:29 Complétamente de acuerdo ! |
05/12/2014 16:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
No soy abonado de ningun equipo. Voy al estadio de vez en cuando. Llego a casa con la voz rota. Me gusta animar. Me gusta el buen futbol, pero tambien valoro la entrega, el pundonor y el respeto a unos colores. Juego al futbol con los amigos todas las semanas una liga local. Sigo emocionandome y dejando todo cada vez q salgo al campo. Me gusta marcar goles, hacer paredes, regates. Me gusta ayudar a un compañero en defensa, hacer la cobertura, meter la pierna. Me gusta animar a mis compañeros desde el banquillo. Me gusta ir al bar y tomarme unas cervezas comentando las jugadas. Compañero, me gustan demasiadas cosas del futbol para que cuatro descerebrados (ultras) y unos pocos mafiosos (presidentes,representantes...) me fastidien mi amor al futbol. Te entiendo y te respeto. Pero piensa que el deporte en si, esta por encima de todo. Nuñez en la carcel, Messi defraudando millonadas, Gil quedandose el atleti ilegalmente, Del Nido en la carcel, Florentino usando la presidencia del Madrid para sus negocios...puedo seguir dos dias. Lo de la pelea nos escandaliza mucho. Murio un hombre y las imagenes impactan. Pero la mierda que tiene el futbol alrededor es muy diversa. Salvemos el deporte. Es lo que nos queda. |
05/12/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Mira yo de lo q estoy hasta los co... Es de un tio q muere xq quedan para zurrarse, q ya no es socio del depor xq le exaron, aparte de todos sus antecedentes y q todos sabemos a donde iba el amigo, pues esa noticia esta una semana o mas en television y luego una mujer q da su vida por su trabajo q fue abatida a tiros en un atraco, pues esa mujer sale dos dias en las noticias y sale dos dias xq el segundo dia fue para buscar los errores q pudo cometer por los entendidos de la television y demassss. Mierda de politica y television. Estoy hasta los mismisimos ya, q facil es criticar............... Y lo dejo antes de decir na q siente malll | 05/12/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la prensa es basura igual que lo que rodea al futbol | 05/12/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8129 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Mira yo de lo q estoy hasta los co... Es de un tio q muere xq quedan para zurrarse La policía ha dicho por activa y por pasiva, que NO hay constancia de quedada. Los únicos que dicen eso, curiosamente son los miembros de la prensa. Una prensa por cierto que está empeñadísima en echar mierda a todo lo que puede y no solo en este tema. Como bien dices también salpican a la policía abatida en Vigo. Hace mucho tiempo que los medios (todos y cada uno de ellos) perdieron la perspectiva lógica y ética que se les supone. |
05/12/2014 22:55 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||