Forum » Off-topic » Queda una hora y cuarto... | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ | 06/12/2014 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si |
06/12/2014 22:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si y para que veas la gran diferencia. En liga juego a las 20.38 y la simulacion solo deja verse a partir de y 39 (es decir, pasado 1 minuto de que empiece la simulacion) mientras que en la privada juego a las 16.13 y una vez llegamos a esa hora ya puedo ver la simulacion sin tener que esperar un minuto más para ver la simulacion |
06/12/2014 23:20 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si y para que veas la gran diferencia. En liga juego a las 20.38 y la simulacion solo deja verse a partir de y 39 (es decir, pasado 1 minuto de que empiece la simulacion) mientras que en la privada juego a las 16.13 y una vez llegamos a esa hora ya puedo ver la simulacion sin tener que esperar un minuto más para ver la simulacion No estoy de acuerdo. |
07/12/2014 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si y para que veas la gran diferencia. En liga juego a las 20.38 y la simulacion solo deja verse a partir de y 39 (es decir, pasado 1 minuto de que empiece la simulacion) mientras que en la privada juego a las 16.13 y una vez llegamos a esa hora ya puedo ver la simulacion sin tener que esperar un minuto más para ver la simulacion No estoy de acuerdo. |
07/12/2014 14:13 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he notado cambio alguno, los míos siguen jugando igual. | 07/12/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ La verdad que siempre lo he pensado, pero creía ser muy friky al pensarlo... Me alegra saber que NO soy el único, NO estamos solos |
07/12/2014 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En el culo te la parto? | 07/12/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||