Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Off-topic » Queda una hora y cuarto... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^ 06/12/2014 22:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^

Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si
06/12/2014 22:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
el simu de la privada es distinto del de liga. no lo he notado hoy, lo he notado desde hace tiempo ^^

Eso lo tengo claro desde varias temporadas. Cada competicion parece tener caracteristicas particulares y Liga/Privada quizas sea los que menos se parecen entre si

y para que veas la gran diferencia. En liga juego a las 20.38 y la simulacion solo deja verse a partir de y 39 (es decir, pasado 1 minuto de que empiece la simulacion) mientras que en la privada juego a las 16.13 y una vez llegamos a esa hora ya puedo ver la simulacion sin tener que esperar un minuto más para ver la simulacion
06/12/2014 23:20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

y para que veas la gran diferencia. En liga juego a las 20.38 y la simulacion solo deja verse a partir de y 39 (es decir, pasado 1 minuto de que empiece la simulacion) mientras que en la privada juego a las 16.13 y una vez llegamos a esa hora ya puedo ver la simulacion sin tener que esperar un minuto más para ver la simulacion

No estoy de acuerdo.
07/12/2014 01:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:

No estoy de acuerdo.

07/12/2014 14:13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Yo no he notado cambio alguno, los míos siguen jugando igual. 07/12/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

La verdad que siempre lo he pensado, pero creía ser muy friky al pensarlo...

Me alegra saber que NO soy el único, NO estamos solos
07/12/2014 21:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En el culo te la parto? 07/12/2014 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6