Go to page 1
  Forum » General » Tendria que ser denunciable Date
6107 msgs.
Golden Ball
No puede ser, que te metas en mercado y te salgan estos "ofertones".

DFC 50/18 -> 15 millones
EI 40/19 -> 4 millones

Si en 6º ganamos poco, no quiero ni imaginar lo que cobran en 7º (ni quiero vivirlo). Basta ya de equipos dopados (no tenian que rendir menos?, o no rinden menos? que se note mas a menudo por favor..), basta ya de precios absurdos no?
Enserio, tendria que ser denucible, se que al fin y al cabo pagamos nosotros, pero creo que en el mercado 1/100 managers es coherente, puesto que todos ponen precios desorbitados.
Lo de los juveniles, no era un método a propósito para que no se rompiese tanto el mercado?, que se haga notar pues, yo aun no lo he percibido.

Necesitamos 22 jugadores, algo competentes, para no dar pena en liga/privada(ligada!). Si encima los precios por un jugador tan mediocre como un 40/19 esta a 4 millones, hacemos calculos?

22*4 =88 esta de lujo, y si no redondeamos no?// 44 millones para tener un equipo decente para ser competente en liga privada/liga, y eso si, teniendo de media 40!, es supercompetente no?.

Enserio, hagamos algo ya, no es normal.
25/01/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
haz algo y busca mejor porque yo estoy vendiendo siempre mis jugadores de media 50 por 2 millones y la puja no sube mas de 2,5, seguramente haya mas gente que ponga precios como los mios e incluso mas bajos. 25/01/2010 01:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Agamos las idea de Luis turina estan pegadas en sugerencias
Y
Hagamos mas jugadores estrellas si sacamos 800 millones por un jugador se quita muchisimo dinero creando 50 si le damos una media de 500 millones por jugador estrella
50*500.000.000=25.000.000.000€ quitamos del juego
Antes de resetear los jugadores de equipos expulsados etc pongamoslos en subasta
Cuanto sacariamos por los jugadores de Luisets y Gregmanager 50Millones minimo por jugador y dale que son 44 jugadores entre los 2 equipos
50*44=2.200 millones se sacarian del juego con solo 2 equipos cuanto sacariamos en miles de equipos expulsados en 1 temporada?


Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 25-01-2010 01:34
25/01/2010 01:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver:

La subida de precios es normal, los clubes ganan mas dinero y se paga más por los jugadores, esto se agrava cada nueva temporada, por los ingresos extras y por las ansias de mejorar el equipo para la nueva temporada, pero no se puede hacer nada por evitarlo, cuanto antes lo asumamos mejor.

Calculo que hasta dentro de unas 5 temporadas mas o menos, no se estabilizaran un poco los precios, puede que entonces bajen pero mientras haya equipos que sigan aumentando sus ganancias... seguiran subiendo.

Los equipos de 7ª y 6ª no pueden aspirar a jugadores de 60 de media, deberan progresar ascender y entrenar sus propios jugadores, y entonces se podrán plantear tener mejores jugadores.

Editado por @ziritione 25-01-2010 01:51
25/01/2010 01:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tendre en cuenta ese consejo, pero es que solo pocos managers venden sus jugadores a precios lógicos (los que más experiencia tienen, en conseqüencia, los que más dinero generan).

Tenía que abrir este post, si no, no me podía desahogar. Siento las molestias. (bajar los precios ya!)
25/01/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:
A ver:

La subida de precios es normal, los clubes ganan mas dinero y se paga más por los jugadores, esto se agrava cada nueva temporada, por los ingresos extras y por las ansias de mejorar el equipo para la nueva temporada, pero no se puede hacer nada por evitarlo, cuanto antes lo asumamos mejor.

Calculo que hasta dentro de unas 5 temporadas mas o menos, no se estabilizaran un poco los precios, puede que entonces bajen pero mientras haya equipos que sigan aumentando sus ganancias... seguiran subiendo.

Los equipos de 7ª y 6ª no pueden aspirar a jugadores de 60 de media, deberan progresar ascender y entrenar sus propios jugadores, y entonces se podrán plantear tener mejores jugadores.

Editado por @ziritione 25-01-2010 01:51


Perfecto
25/01/2010 02:15
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Para que no suban tanto los precios hay que meter más jugadores en circulación, pero como en los juveniles ya no merece la pena tener 20 jugadores..., la subida de los ingresos por los sponsors y la televisión agravan más el problema. Esperemos que cuando llegemos a que exista ya 1ª división se tranquilicen un poco las cosas.
Tengo una duda, ¿en los fichajes de jugadores es posible que un jugador cobre menos que en el club de origen del intercambio?, lo digo porque si es así, la bola de nieve de los precios sigue creciendo y poruqe si es de esa manera, no estaría mal que si un jugador que se acerque a los 30 años es fichado por otro club, cobrase menos, ya que sus capacidades disminuyen...ayudaría a reducir un poco los precios
25/01/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
aqui la gente es que yo no se donde compra... yo he visto vender un dfc 62 17 por 19k. el que haya vendido a ese de 50 ha hecho el negocio de su vida. y los extremos yo vendia hace una semana un ei 57 17 por 8 k y me decian q era mu caro. antes de hablar de precios busca mejor en el chat o incluso busca algun clausulazo... 25/01/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
A. del Río dijo:
Para que no suban tanto los precios hay que meter más jugadores en circulación, pero como en los juveniles ya no merece la pena tener 20 jugadores..., la subida de los ingresos por los sponsors y la televisión agravan más el problema. Esperemos que cuando llegemos a que exista ya 1ª división se tranquilicen un poco las cosas.
Tengo una duda, ¿en los fichajes de jugadores es posible que un jugador cobre menos que en el club de origen del intercambio?, lo digo porque si es así, la bola de nieve de los precios sigue creciendo y poruqe si es de esa manera, no estaría mal que si un jugador que se acerque a los 30 años es fichado por otro club, cobrase menos, ya que sus capacidades disminuyen...ayudaría a reducir un poco los precios

Creo que si, puedes bajarle la ficha cuando envejece...
En cuanto al tema este, es lógico que suban los precios ya que la gente gana más dinero.
Lo que no es lógico es que los dopados valgan tanta pasta.
Otra cosa más... es muy raro lo de 50/18., aunque se trate de un DFC.. huele a trampa. Yo metí en subasta DFC de 50/20 y nadie quiso comprarlo por 4k ! Lo puse 2 veces... al final lo tuve que vender, en subasta, por 3k !!
El tema de precios altos, abusivos en algunos casos, depende de la ley de la oferta y la demanda... mientras haya compradores dispuestos a pagar lo que se pide, los precios seguirán así... Y muchos usuarios pasan todo el día comprando jugadores para venderlos más caros a gente un poco ingenua... y eso tambien incrementa mucho los precios, de a poco..
En mi caso trato de no pagar más de 10k por un jugador. Es más, nunca pagué más que eso. Será porque mis precios a la venta no son tan altos como muchos usuarios...
Cada uno con lo suyo y ojalá ese juego se haga cada día más real y las actualizaciones sigan así porque realmente, desde que empezó la 4ta temporada, todo es más divertido y entretenido !!! Vamos Striker, you're the best, t'es le meilleur !!!!!
25/01/2010 03:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1