Forum » Dudas y preguntas » Duda Calendario | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
El dia 15 ya se acaba la liga y mi pregunta es si esa semana vamos a tener los mismos gastos que una semana normal...Lo digo porque al jugarse menos partidos pues hay menos ingresos (aunque vayamos a cobrar los derechos de tv y sponsor de final de temporada) ¿La siguiente semana que es de descanso antes de que empiece la temporada nueva tambien tendremos gastos normales? Si es así no se de donde sacaremos el dinero si no es vendiendo jugadores o empleando integramente lo uqe ganemos de tv y sponsor de final de temporada. Gracias por las contestaciones! Un saludo! Editado por seiden 18-06-2009 09:23 |
18/06/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Suerte que tienes lo del sponsor y la TV para cubrir esos gastos. Yo ya estoy ahorrando. Los gastos son los mismos, así que habrá que jugar ligas privadas... esas no paran | 18/06/2009 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Pues vaya! Espero que podamos jugar amistosos los dias que en teoria tendríamos que jugar la liga regular... Gracias! |
18/06/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los amistosos no dan muchas pelas. De todas formas no se pueden programar para días que no sean los martes. | 18/06/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
No sé como será en este caso, todavía no he leido nada, pero por lo menos antes cuando la temporada finalizaba un miercoles, la nueva comenzaba el Lunes siguiente, es decir que solo perdías los beneficios del partido de liga del Viernes, lo demás quedaba todo igual. Salvo que se haya decidido que habrá una semana de pretemporada, ¿Donde habeís leido eso? |
18/06/2009 11:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he leído por ahí, no sé dónde ni cuándo... Lo que no tengo claro ni lo he tenido nunca si la nueva temporada empieza el 20 o el 27 de julio. | 18/06/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Por si acaso habrá que tener un dinerillo ahorrado, pero espero que empiece el 20. No tiene mucho sentido dejar una semana libre de liga, eso tendría sentido al principio para esperar y que se apuntase el mayor número de usuarios posible para comenzar todos a la vez pero ahora ya no le veo mucho sentido la verdad |
18/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: ¿Donde habeís leido eso? En teoría hay una semana de pretemporada, es decir, no se juega ni el viernes después de la última jornada de temporada ni la semana siguiente. Solo amistosos y ligas privadas. Yo llegaría con dinero ahorrado para evitar sorpresas, no sea que a alguno le quiten el equipo recién ascendido. Y el sentido es sencillo, para dar un margen a todos a renovar jugadores y ese tipo de ajustes. Editado por Boni 18-06-2009 13:35 |
18/06/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues menudo putadón, a ver cómo me voy a preparar para ahorrar con la basura de contratos que tengo y con los gastos de sueldos de jugadores y empleados, créditos, mantenimiento del estadio, etc... En total me dejo alrededor de 1,5 millones cada semana. En fin, a seguir pidiendo créddtos hasta que reviente el banco... jejejeje |
18/06/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||