Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Organigrama de Striker Date
deberian mostrarnos un organigrama?
Si
No
Me da Igual
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
+1 a lo del organigrama

Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods).

es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil

Pues, por ejemplo, @sowyer10 no aparece.
Solo sale hasta @peter66, al cual no recuerdo haberle visto por el foro nunca.

y que tiene que ver que no lo veas por el foro?ami me salen todos si paso a la pagina 2
01/12/2014 10:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
+1 a lo del organigrama

Tenemos derecho a conocer la genealogía de la casa de los Striker: la casa alta (admins), la casa media (fiscales) y la casa baja (mods).

es tan facil,como poner una @ en buscar amigos,y leer el cartelito que pone en cada uno,eso es muy facil

y que tiene que ver que no lo veas por el foro?ami me salen todos si paso a la pagina 2

Pues la @ hace magia porque desde siempre cuando entras en la pagina 2 salen los mismos y 2 o 3 diferentes.
01/12/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
CarlosCano19 dijo:
+1 a lo del organigrama

Pues la @ hace magia porque desde siempre cuando entras en la pagina 2 salen los mismos y 2 o 3 diferentes.

naaa,tienes razon,aqui me e equivocado
01/12/2014 10:23
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Pues a mí sinceramente me es lo mismo mientras cumplan su función...

01/12/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

Y cual es su función???
01/12/2014 14:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1105 msgs.
International
EPMT dijo:
isidroazo dijo:

Y cual es su función???

Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día.

Así que no me preocupa mucho saber el organigrama.

Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post

02/12/2014 14:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
EPMT dijo:
isidroazo dijo:

Y cual es su función???

Siempre que he abierto un post me han respondido a todos los problemas e incluso con los reportes en el mismo día.

Pero bueno para gustos los colores. A mí no me molestaría que lo hicieran ni cambiarían mi forma de proceder para que me contesten. Que es siempre poner un post

Sera a ti. Yo ahora mismo he reportado una cosa, me la han declarado invalida y le he rezpondido. En vez de razonarme el xk de tal invalidacion lo ha leido y como si nada ha pasado olimpicamente de mi cara ^^
02/12/2014 15:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Por cierto imagino que lo que makay queria con este post es saber que admin llevará este servidor ante las bajas de hace unos dias o si vamos a pasar a ser el nuevo .br abandonado a la mano de dios 02/12/2014 15:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1105 msgs.
International
IF dijo:
isidroazo dijo:
EPMT dijo:
isidroazo dijo:

Y cual es su función???

Sera a ti. Yo ahora mismo he reportado una cosa, me la han declarado invalida y le he rezpondido. En vez de razonarme el xk de tal invalidacion lo ha leido y como si nada ha pasado olimpicamente de mi cara ^^

Mala suerte. Pero creo que no les pagan por responderte o motivarte su decisión.

Al final, como la vida me va enseñando, el organigrama no es que sirva para mucho , si no la persona que está al frente, es decir entramos en el ámbito de la diligencia del personal y los que se implican más o menos personalmente dando respuestas que no tendrían que dar, por corresponder a otros ya sea por horarios o por competencia.

Yo os recomiendo hacer una lista de los @ que sean mejores en el trato y actividad jajajaja

02/12/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International

Editado por isidroazo 02-12-2014 15:48
02/12/2014 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3