Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Fernando ALonso y su ultima carrera en Ferrar Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo 08/12/2014 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
Seguramente Ferrari tenga un buen coche el año que viene... 08/12/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo

o ver como Vettel hace peores resultados k Alonso y que Kimi le pase por encima a vettel seria ya lo mas divertido del mundo no , del universo !!!!!!
ya vimos lo k es capaz de hacer vettel esta temporada cuando no tiene un pepino de coche
08/12/2014 18:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo

o ver como Vettel hace peores resultados k Alonso y que Kimi le pase por encima a vettel seria ya lo mas divertido del mundo no , del universo !!!!!!
ya vimos lo k es capaz de hacer vettel esta temporada cuando no tiene un pepino de coche

Exacto. Yo creo que para el año que viene sabemos que Mercedes, RedBull y Williams seran competitivos, sobre todo Mercedes. Del resto no sabemos por donde iran los tiros pero en 1 año no recortan la distancia que les llevan los demas. A lo sumo podrian acercarse algunas decimas. Y como dice Makay, podria darse el caso que Kimi sea mejor que Vettel tambien, que no me extrañaria porque Kimi es un gran piloto y a igualdad de coches no creo que exista mucha diferencia entre ambos
08/12/2014 20:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2