Forum » Off-topic » Fernando ALonso y su ultima carrera en Ferrar | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo | 08/12/2014 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Seguramente Ferrari tenga un buen coche el año que viene... | 08/12/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo o ver como Vettel hace peores resultados k Alonso y que Kimi le pase por encima a vettel seria ya lo mas divertido del mundo no , del universo !!!!!! ya vimos lo k es capaz de hacer vettel esta temporada cuando no tiene un pepino de coche |
08/12/2014 18:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: yo tmpoco lo creo, estara otra vez entre los mercedes. pero de ganar vettel tras irse alonso seria lo mas divertido del mundo o ver como Vettel hace peores resultados k Alonso y que Kimi le pase por encima a vettel seria ya lo mas divertido del mundo no , del universo !!!!!! ya vimos lo k es capaz de hacer vettel esta temporada cuando no tiene un pepino de coche Exacto. Yo creo que para el año que viene sabemos que Mercedes, RedBull y Williams seran competitivos, sobre todo Mercedes. Del resto no sabemos por donde iran los tiros pero en 1 año no recortan la distancia que les llevan los demas. A lo sumo podrian acercarse algunas decimas. Y como dice Makay, podria darse el caso que Kimi sea mejor que Vettel tambien, que no me extrañaria porque Kimi es un gran piloto y a igualdad de coches no creo que exista mucha diferencia entre ambos |
08/12/2014 20:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||