Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Una muy personal manera de confrontar el fracaso. No pierdas el tiempo leyendo e... Date
2822 msgs.
Best scorer
Casualidades increíbles de la vida.

Exacto, estaba ordenando los iconos de mi escritorio, tengo varios exploradores opera (beta, desarrolladores y el normal) y tal y demás y bla y bla, y de forma absolutamente manipulatoria, la casual, la provi, idad, videncia, y de más, o demás ha resultado en esto que he tenido que capturar, con cierto hastío que simulaba mi ansiedad, gangrena que me consumía si aquesta nota non facía.

HILOS DE ENCAJE DEL POST: General o "a topic".

PROPUESTA ALTERNATIVA: Off topic.

MODE: Topo ON.

Pues sí, yo al menos así lo leo. OJO CON DOE.

OJO OJO CON DOE OE. Y es que he lustrado con algo de desenfoque las letras grandes que no llegan a leerse tanto como pudiérase sin el retoque. Cuestión de estilismo, nada desdeñable, a mi entenderete.

Luego hay otros iconos, uno que se parece a Doe, no será por no rebuscado y el otro, que se lee mejor acercando uno la pestaña, de ese programa de moda que permite el arte ese del hackeo de los juegos en flash.

Para el que lo quiera entender.

LA RAZON DE LA DECLARACION QUE HARE AL FINAL:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66172257&accion=simul

Y como se trata de una opinión muy personal, ya pasadas 24 horas del accidente, creo que provocado, que me dejó herido de muerte y resulta que he sanado de la dolencia y mi vida es ahora más fuerte que antes del fatal y torpe suceso, he de señalar que este partido que jugó mi equipo ayer es una SINVERGONZONERÍA. Como opinión muy personal, y muy subjetiva, sin mayor trascendencia, quiero que sepáis lo que yo se. QUIE RO QUE SE PAIS LO QUE YO SE.

Que este partido en el que podría haber ganado por la cantidad "cheque en blanco, ponga usted la cifra" y aún sería injusto -no hagan caso a la estadística-, con un juego bello y trabajado, moderno y de derroche de, por que no decirlo, talento, fue manipulado.

Mi opinión personal y transferible (precio a convenir) es esa. La simulación está trampeada.

Lo diré de otra forma. Algo hay en el ambiente que es como si HACKEASE LA SIMULACION EN FLASH.

Y sí.

Para tí, si estás dándote por aludido. Esto es una declaración que te hago.

TE ESTOY DECLARANDO LA GUERRA.

A mi no me importa tres narices que me expulsen otra vez de este juego y supongo que a tí tampoco.

DECLARO LA GUERRA.

Mi objetivo en este juego pasa a ser el siguiente: EXPULSARTE DE NUEVO. Me importan tres narices ya los puntos que no tengo y debería tener. Si vuelvo a descender a cuarta borraré la cuenta.

Me iré o me echarán, pero me llevaré tu cabeza, tramposo.

John Doe tiene dignidad y no va a estar nunca más en cuarta. Un lugar que no es el suyo.

Siguiente batalla, ya te aviso yo, no te preocupes.

No te preocupes.

No te te preocupes tanto, que te va a dar algo...

29/11/2014 12:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo pasé por aquí.
29/11/2014 12:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Doeee las pastillas !! que te pones nervioso y tu rival puede salir herido 29/11/2014 12:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo estuve aqui y John se enamoró 29/11/2014 12:35
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo deje todo preparado por si no vuelvo en un tiempo o nunca. 29/11/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Mensaje avanzado 1:
En horario infantil: CARAMBITA!!!!
Resto de horarios: HOSTIAS!!!!
29/11/2014 12:52
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Jonh ya sabes que te guardo el hueco aquí en 4 29/11/2014 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Que crack,como te curras los hilos .Animo que queda mucha temporada y estas cerca de la salvacion .Y ahora a off -topic

Editado por @flamencoGirl 29-11-2014 14:09
29/11/2014 14:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
14870 msgs.
Golden Ball
Eso es que tus notas de prensa cabrean al simulador. 29/11/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Jonh ya sabes que te guardo el hueco aquí en 4

Ya estas intentando captar adeptos a tu causa? Deja a John, él es un espiritu libre
29/11/2014 20:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1