Forum » Sugerencias » trascurso del tiempo | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Pienso ke para hacer el juego más dinámico y trepidante se podría acelerar la velocidad con la que trascurre el tiempo en el juego, es decir, ke los años en striker manager no sean años naturales, sino que sean ciclos de un determinado tiempo, por ejemplo 3 ó 4 meses sería igual a un año. De este modo, los juveniles serían mucho más útiles, ya que para ke un juvenil suba al primer equipo pueden pasar dos años... dependiendo de la edad con la que entre. Además, la evolución de los jugadores sería más visible y el uso de la cantera y las escuelas mucho mayor. Desconozco la complejidad que implicaría esta novedad en los entrenamientos, ya que éstos tambiñen deberían incidir en los jugadores de otra forma, más rápida. Sin embargo, creo que si se pueden solventar ciertos aspectos ésta sería una buena actualización que cambiaría una parte importante del juego para mejor. Gracias |
24/01/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Las temporadas de striker duran 3 meses aproximadamente. No entiendo a que te refieres :S | 25/01/2010 03:21 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
me refiero al tiempo con el ke los juveniles y los jugadores cumplen años. En lugar de cumpir años cada doce meses, lo harían cuatro veces más rápido, es decir, en 3 ó 4. Lo que pretendo es que no tengamos a jugadores en el equipo juvenil durande dos años... me parece que eso no hace al juego dinámico y resta jugabilidad. Dentro de dos años kien sabe lo que pasara kon estriker managre (ojala que siga). Así que, no me refiero al tiempo que dura la liga, sino a la velocidad en la que afecta el tiempo a los jugadores. Propongo una aceleración en el trascurso del tiempo para que un jugador de 14 años pueda debutar en el equipo en 6-8 meses más o menos y que las plantillas tengan que estar más movidas y usadas. Con las actuales plantillas, muchas de ellas repletas de jugones de 17 años, hay plantilla para muchos años sin necesidad de moverlas. Mi propuesta cambiaría esto y daría dinamismo al juego Gracias |
25/01/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||