Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Prevision y Progresion visibles Date
Prevision y Progresion visible de todos los jugadores que se vendan en el mercado, durante el tiempo que dure la venta?
Si, a favor
No, encontra y por que
Username
93 msgs.
Rookie
Buenas tardes me gustaria dejar una sugerencia para el juego y tambien conocer la opinion del resto de la comunidad, mi sugerencia es que a la hora de vender un jugador estubiera visible la progresion y progresion de los jugadores (al menos 48h o 72h dependiendo de lo que se le haya puesto), por que pongo esta sugerencia......pues muy sencillo, ahora hay muchos jugadores que o tienes balones o no tienes, los que tienen y venden jugadores alguno no todos suelen poner visible esta opcion, cosa muy valiosa a la hora de gastarte tus millones que tantas temporadas te ha costado conseguir para que compres un jugador mirando la media (como hago yo, cuando no esta visible la prevision y progresion) y que te hayas gastado vamos a poner 200kk por un jugador y lueg reulte que es un paquete....o como muchos que pones la prog del jugador y cuando te metes en su ficha no esta visible (lleva a engaño y a timo, las cosas como son)

Entonces para no enrrollarme mas, me gustaria que se llevara acabo y que la gente este a favor de que se implante que independientemente de que se tengan balones de oro o no.....salga siempre visible la prev. y la prog. del jugador que se esta vendiendo (durante el tiempo que se le haya puesto en venta, una vez terminado ese tiempo automaticamente se ocultaria y si el jugador quiere que siga visible entonces ya necesitaria balones de oro)

Saludos y espero las opiniones de la gente, por su puesto si alguien esta en contra de esta sugerencia, dijera el motivo....
26/11/2014 21:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo he votado en contra.

Si siempre se pudiera ver la previ, la mayoría de jugadores no los querrían ni regalados.
De esta forma, los jugadores con poca previ o progre también pueden ser vendidos a managers que quieran arriesgarse a obtener un jugador medianamente bueno por menos de su valor real.

Si como tú dices, una vez comprado se ve que tiene un apodo falso, entonces denuncialo y los fiscales actuarán en consecuencia ya que ellos si que tienen el historial visible de todos los jugadores (incluyendo los apodos).

De todas formas, por un lado opino que fiarte de un apodo sin tener su previ visible, debería ser por cuenta y riesgo del comprador.... pero por otra parte, también entiendo que hay managers con poca experiencia en este sentido, y hay que tratar de evitar que se les engañe fácilmente.
De ahí que los apodos falsos puedan ser denunciables.

Un saludete.
26/11/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
UPlay tiene que sacar dinero del juego, que esto no es benéfico. 27/11/2014 21:32
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja a mi ya m jodio 100 millones un juve y m tuve q joder asi q el q arriesga no gana 14/12/2014 13:34
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1
1