Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cedidos Date
Username
75 msgs.
Rookie
Habria que dejar la opcion de que los cedidos que tengamos fuera de nuestro equipo y que no cuentan para otros equipos porque no lo usan por tactica o por que han fichado uno mejor despues de pedir la cesion, tendriamos la oportunidad de darle a regresar al equipo de origen y poder cederlo otra vez a un equipo que les sea mas util y pueda darle mas minutos para no parar la progresion, que opinais???
PD: en mi caso tengo cedido un lateral izquierdo de 18 años y ahora ese equipo usa tres centrales y no usa laterales y me va a hacer perder un año de progresion de ese jugador
24/01/2010 22:22
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Si yo creo que deberiamos poder poner unas clausulas a la hora de ceder a los jugadores, como por ejemplo, número mínimo de partidos jugados y entrenos. Si estas clausulas no se cumplen entonces poder volver a recuperarlo. 25/01/2010 09:06
  - Div/Gr
299 msgs.
First-team player
yo estoy completamnete deacuerdo .con vuestra opinion...

*haber ke opinan la Mayoria y los administradores ..
25/01/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Si nos atenemos a hacerlo lo más real posible, no se debería poder recuperar un jugador.....Aunq si que se podía poner algún tipo de clausula más (que no pueda jugar contigo, dinero por no jugar partidos....etc).

Pero creo que la opción de recuperar al jugador sería la mejor. Al final esto es un juego!!!!
25/01/2010 10:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+1 a las clausulas como hacen los equipos de verdad, x partidos jugados o penalizacion con dinero o algo similar y por supuesto poder recuperarlo si lleva x partidos sin jugar de un total a pactar 25/01/2010 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1