Forum » Off-topic » Cambios en Ferrari | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Habia neumaticos Pirelli y Bridgestone si no recuerdo mal, y segun en que circuito iba mejor uno u otro, Recuerdo una carrera de hace años, no recuerdo circuito ni tan solo la marca de pneumaticos que fallo. Pero solo pufieron salir la mitad o menos de coches a la pista porque los pneumaticos suministrados por una de las compañias no se comportaban bien en esa pista. Creo que podria ser una carrera en EEUU?Me parece que me he equivocado y los neumaticos eran Michelin y Bridgestone y los Michelin dieron muchos problemas y no garantizaban que no hubiese algun percance y solo corrieron los Ferrari y 2 escuderias mas, de las poco potentes. Hubo mucho revuelo con aquello. Creo que fue en 2005 o 2006 |
29/11/2014 16:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Habia neumaticos Pirelli y Bridgestone si no recuerdo mal, y segun en que circuito iba mejor uno u otro, Recuerdo una carrera de hace años, no recuerdo circuito ni tan solo la marca de pneumaticos que fallo. Pero solo pufieron salir la mitad o menos de coches a la pista porque los pneumaticos suministrados por una de las compañias no se comportaban bien en esa pista. Creo que podria ser una carrera en EEUU?Me parece que me he equivocado y los neumaticos eran Michelin y Bridgestone y los Michelin dieron muchos problemas y no garantizaban que no hubiese algun percance y solo corrieron los Ferrari y 2 escuderias mas, de las poco potentes. Hubo mucho revuelo con aquello. Creo que fue en 2005 o 2006 Correcto. En el 2006. Se quejaban de que el neumático trasero izquierdo de Michelin no aguantaba el estrés que suponía la ultima curva del circuito, la peraltada. Y así hasta que Ralf Schumacher se metió un castañazo en esa curva durante los libres 3, que le hizo acabar en un hospital. Entonces los que llevaban Michelín se negaron a correr con esos neumáticos. Corrieron al final Ferrari, Minardi y Jordan. Editado por CarlosCano19 29-11-2014 16:27 |
29/11/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No recordaba tantos detalles. Gracias a ambos | 29/11/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No recordaba tantos detalles. Gracias a ambos De nada. Ya desde los inicios de Schumacher me ha gustado ver F1, pero de un tiempo para acá ha perdido bastante gracia la competicion con tanta tonteria. Yo al Bernie ese lo largaba lejos |
30/11/2014 00:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||