Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » futbolmemes! xD Date
3726 msgs.
Best scorer

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_413856_gif_el_camara_me_esta_mirando_mal_pues_zasca.webm

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_413857_gif_ancelotti_celebrando_el_gol_a_lo_cristiano_loquisimos_nos_hemos_quedado.webm

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_413603_gif_ay_pero_que_emociooon.webm

22/11/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vaya puta mierda de Post 23/11/2014 02:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

23/11/2014 02:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

23/11/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
cuando vaya messi a declarar como IMPUTADO al juzgado , espero k le dedickes otro hilo

el de la carcel no te lo digo pork seguramente no entre
23/11/2014 18:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
cuando vaya messi a declarar como IMPUTADO al juzgado , espero k le dedickes otro hilo

Yo tampoco pago a hacienda.Algo que objetar?
Con ese dinero te clausulo jugadores
23/11/2014 18:12
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Makay dijo:

pues muy mal por no pagar a hacienda

23/11/2014 18:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Que manera de desprestigiar a jugadores de gran merito como Zarra, Di Stefano o Cesar.

A cualquiera que tenga un poco de gusto por el fútbol como deporte y no como medio de picarse, no seria capaz de poner un meme así.

No serán ya, por estadistica, los mejores jugadores de la historia porque Messi esta rompiendo sus records.
Pero eran los idolos de nuestros padres y abuelos, y mucho merito tenían hacer lo que hicieron en su época, igual que Messi ahora.
23/11/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Priori dijo:
Makay dijo:

pues muy mal por no pagar a hacienda

Si crees que vas a convencerme de que es malo no pagar a los demas por no quedarme yo sin comer mal vas.Todos deberian hacerlo,ya que lo hacen las grades fortunas y pagan lls 4 tontos de siempre xd
Nunca pagaré,y no te creas que me sentiré mal.
De lo que supuestamente pagais,dime que tienes...ah no...que es para depende quien esos servicios...
23/11/2014 18:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Que manera de desprestigiar a jugadores de gran merito como Zarra, Di Stefano o Cesar.

A cualquiera que tenga un poco de gusto por el fútbol como deporte y no como medio de picarse, no seria capaz de poner un meme así.

No serán ya, por estadistica, los mejores jugadores de la historia porque Messi esta rompiendo sus records.
Pero eran los idolos de nuestros padres y abuelos, y mucho merito tenían hacer lo que hicieron en su época, igual que Messi ahora.

eso no es desprestigiar a nadie,es una meme(coña),yo tengo muchisimo gusto por el futbol como deporte y soy capaz de poner un meme asi,no se que tiene que ver

mu bien,serian idolos y tienen su merito pero y que?que tiene que ver eso con hacer memes sobre ello ¿?

yo no le veo nada de malo y por eso lo pongo,xq hacen gracia,si no fuera asi no los pondria
23/11/2014 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1