Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD |
05/05/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD Y no pasa nada, no? ![]() |
05/05/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: chelsea,psg,bayern munich,arsenal,city son mas equipos que schalques y juves,x algo tienen mas presupuesto y se gastan mas $$$$$$$$ que es lo que manda,donde el que mas gasta es el madrid xD El Arsenal.es un mal.chiste en comparación a la Juve por favor... Si cule dice que el Arsenal es un gran rival de Champions , tu te callas y lo asimilas xD Amén. |
05/05/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: peor es comparar al madrid con el schalke y la juve,mirate los fichajes de cada uno en estos años xd Pero si el único que los compara eres tu... ![]() el mal chiste es la europa league que esta jugando el madrid,no se enfrenta a ninguno con un presupuesto similar xD |
05/05/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: peor es comparar al madrid con el schalke y la juve,mirate los fichajes de cada uno en estos años xd Pero si el único que los compara eres tu... ![]() el mal chiste es la europa league que esta jugando el madrid,no se enfrenta a ninguno con un presupuesto similar xD Tu sabes lo que es la.empatía? |
05/05/2015 22:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis ![]() |
05/05/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco... Hombre , yo creo que era el cambio que deberia hacer , Isco ralentiza el juego y ahora el MAdrid necesita velocidad moviendo el balon No se, yo veo al Madrid tan separado, tan sin juntar lineas, que si quitas a un centrocampista técnico y metes a un rematador... No lo veo... Pero oye, que mete ahora dos goles el Madrid y me callo... Aunque no me da esa sensación... No se , la Juve con 5 atras , tienes a Bale y Cristiano contra 5 defensas , eso si , quitaria a Ramos de mediocentro tambien , pierde muchos pases. Aunque viendo el Banquillo , igual preferia Ramos por Chicharito que Isco por Chicharito xD Pero vamos , ahora ya min 90 no le sirve para nada hacer los cambios , pero si hace ese cambio , facilemente podria , poner a Ramos de "Medio" Lo que hacia Di Maria vamos , un Interior/Medio xD y sacas a Coentrao , ayudará en defensa y te ayudara a hacer contras mas rapidas y sabes que te va a subir el balon rapido |
05/05/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
arteta,ozil,rosicky,cazorla,wilshere,alexis,walcot,wellbeck,ramsey... ya le gustaria a la juve tener a alguno de esos ![]() |
05/05/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis ![]() El Oporto golea a Pep. Tranquilo tranquilo , aun queda la vuelta , no pasa nada. Juventus (equipo bastante mejor que el Oporto) gana al Madrid jajajajaj el MAdrid pierde contra la cenicienta de Semis. #LogicaCuleatope #YoDeMayorQuieroSerComoCuleatope |
05/05/2015 22:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
para chiste el gol de morata jajajaaaa | 05/05/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||