Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: penaldo! ![]() Cuando Messi metia muchos goles de penalti seguro que no decías nada. Jeje |
07/12/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
nunca he alabado ningun jugador por meter penaltis,porque para mi no tiene gran dificultad,cierto es que a veces se te van fuera o las para el portero,pero es un tiro a una porteria de 5 o 6 metros desde 11 metros de distancia........ xD la dificultad es llevar el balon cosido al pie como messi yendose de uno otro otro... intentar probar ambas cosas a ver cual es mas facil y dificil vale,ya me cuentas luego el resultado ![]() |
07/12/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: nunca he alabado ningun jugador por meter penaltis,porque para mi no tiene gran dificultad,cierto es que a veces se te van fuera o las para el portero,pero es un tiro a una porteria de 5 o 6 metros desde 11 metros de distancia........ xD la dificultad es llevar el balon cosido al pie como messi yendose de uno otro otro... intentar probar ambas cosas a ver cual es mas facil y dificil vale,ya me cuentas luego el resultado ![]() Ya lo he visto en muchos jugadores,no solo Messi lo hace. |
07/12/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Maradona era un tuerce botas, por algo en Argentina lo quieren!!! | 07/12/2014 21:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Jajajajaja Maradona era un tuerce botas, por algo en Argentina lo quieren!!! |
07/12/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie ![]() la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria ![]() messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis ![]() |
07/12/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie ![]() la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria ![]() messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis ![]() Cuantos partidos del Madrid ves? |
07/12/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: no me has contestado a que es mas facil y dificil entre un penalti y regatearse a varios eh,pugque¿? xD fijaros con cualquier video en la conduccion con el balon de maradona con rivales y regateandolos y la de messi,fijaros quien tenia/tiene el balon mas controlado y pegado al pie ![]() la unica faceta donde superababa maradona a messi era que tenia un guante,y messi ha mejorado muy bien la colocacuion estos años que le vemos hacer escuadras facilmente como la del otro dia o la de hoy,bueno y que le gustaba hacer sombreritos y mas virguerias cara a la galeria ![]() messi es maradona perfeccionado,en lo unico que le faltaria un poquito es en el golpeo para superarle en todo no me importa enseñaros sobre futbol, no os preocupeis ![]() Cuantos partidos del Madrid ves? Jajajajaja que Messi es mejor que Maradona Jajajajaja me muero de la risa Jajajajaja no digas tonterías, no te lo crees ni tú. |
07/12/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
p-e-n-a-l-d-o!!!!!! | 08/12/2014 00:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: p-e-n-a-l-d-o!!!!!! e-m-p-u-j-a-b-a-l-o-n-a-l-d-o!!!!!! |