Forum » Off-topic » playstation3 slim o fat | Date | |
---|---|---|
Slim o fat?
|
||
261 msgs.
First-team player
|
Ya me e decidido por la play 3 ahora quiero saber cual es el modelo que más os gusta | 22/11/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo la play ni ninguna otra consola, me quedé en el Spectrum 64k, pero como la cosa ve de gordo (fat) o flaco (slim) te pongo un pequeño (pequeñisimo) resumen acerca de la obesidad a lo largo de la historia, para ayudarte en tu decisión. La obesidad estuvo asociada con atractivo físico, fuerza y fertilidad. Algunos de los primeros artefactos culturales conocidos, como las figuritas de Venus, son estatuas tamaño bolsillo representando una figura femenina obesa, aun es más el estar obeso era un símbolo de estatus social y riqueza en época de hambrunas. Eso por ahí, pero hoy en día la obesidad esta mal vista, ya que se asocia a enfermedades cardiovasculares e incluso puede ser un estigma social, así que ya tienes unos pocos datos objetivos para tomar tu decisión.. Como me entretengo.. Editado por @Botaya 22-11-2014 08:45 |
22/11/2014 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
La slim claramente.Yo tengo la de 120 gigas y va genial porque se calienta menos que las fat,estas navidades cumple 4 años la mia(ahora las hay de 500 gigas). Y aparte que las fat daban problemas las de 40 y 60 gigas, se encendian y al poco daban 3 pitidos y se reiniciaban,se calentaban mas.Buena esa botaya jajaja Editado por @flamencoGirl 22-11-2014 22:15 |
22/11/2014 22:14 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||