Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precios excesivos Date
Username
6 msgs.
Cadet
Mi propuesta es que los administradores empeceis a hacer algun tipo de control en cuanto a los precios a los que se ponen los jugadores, por ejemplo, un jugador de nivel 60 que se pueda subastar desde un precio minimo a uno maximo, si luego en la subasta sube su precio es normal, pero lo que no es normal esq se pidan 30 millones por un jugador de 60 con mas de 25 años, asi es imposible que los ekipos pekeños consigamos nada, ya q en cuanto tenemos algo bueno nos lo kitaran ekipos millonarios y si conseguimos fichar por casualidad algun jugador bueno (de bueno hablo de 50 de media como muchisimo) sea un viejoo este acabado.
Lo que pido es un minimo control en cuanto a los precios de los jugadores, que no nos pase como en la realidad, que el madrid y barsa tienen todo y los demas solo pueden optar a los restos q keden... esto por lo menos podemos controlarlo nosotros mismos, ya que podemos, intentemos evitar que se nos vaya de las manos
24/01/2010 20:42
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Sí los precios están altos, pero también, tú puedes elegir cual comprar, por otro lado, existen los clausulazos, yo puedo pedir, por uno de 45 20kilos, si nadie lo quiere pues vale, yo no obligo a que me lo compren,... 24/01/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
nos a jodio, tu lo ves injusto, pero mira que plantilla tienes, es como si le dices al madrid que no se puede usar todo su dinero para fichar, para ellos es injusto, pero, si os llevais los ricos todos los buenos, para nosotros es injusto 24/01/2010 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1