Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Algunas cosas sencillas pero utiles Date
Username
249 msgs.
Substitute
Quisiera mencionar algunas de mis ideas y que la gente opinara sobre ellas.
- La pantalla de plantilla esta bien, aunque se podria poner un numero en cada fila referente al numero de jugadores que tienes en plantilla, en seniors y juveniles, para saber de cuantos jugadores dispones ya que a la hora de fichar hay mucha gente que no se da cuenta si puede o no por cupo.
- En estadio, cuando uno hace reformas sabes cuales haces, pero empezada la reforma no lo indica en ninguna parte y si no te acuerdas y tiene para tiempo seria bueno saberlo para saber de cuantas gradas dispondras.
-La energia de los suplentes baja tanto como la de un titular aunque juegue solo 15m, no es justo.

Un saludo.
Coloso

Editado por Coloso 24-01-2010 20:42
24/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Estoy deacuerdo con lo de la energía! la verdad es que la energía es un tema que hace el juego mas entretenido, pero me gustaria hacer una sugerencia: no veo del todo justo que cuando fichas a un jugador traiga la energia o la forma o la moral baja ya que ese equipo puede que no se ocupe de el, deberia venir al maximo y ocuparte tu a partir de ahi de como se desarrolle, seria mas justo. un saludo 24/01/2010 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1